12 feb 2007

pues... pues...

que les digo?

les digo que... han pasado 1001 cosas en mi vida, las cosas han cambiado, los ciclos empiezan a terminar otra vez y me siento en un vaso con sal de uvas que me suben y bajan y salan y alivian y vuelven a salar, y veo luz y alegría y tristezas profundas pero aceptadas con regocijo y esperanza

me choca la esperanza

y la adoro

y hay conmoción, y hay intensidad, y hay fortaleza, y hay debilidad, y hay incertidumbre, y hay seguridad, y temple y caminos y puertas y opciones y palabras,gestos,voces,riñas,conciencias,sentimientos,pensamientos....

pensamientos....

pensamientos....

pensamientos....

y abstracción y complejidad y sencillez y VIDA!... y ganas de vivirla, y ganas de morirla...balanzas,cabos,puntas,colores,sabores

y vibro

vibro yo, vibra mi cuerpo, vibra mi espíritu, vibra mi alma, vibra mi ser... todo, todo mi ser...

mi ser... mi ser...

ser que?... lo odio, lo amo

23 Comments:

At martes, 13 febrero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

Esto implica que estas mas vivo de lo que yo pensaba primo...
eso es bueno (creo?)

 
At martes, 13 febrero, 2007, Blogger Ruga said...

Eso, o que moriste pero te mordio un vampiro y ahora eres un zombie.

 
At martes, 13 febrero, 2007, Blogger Unknown said...

Wow, que palabras tan profundas. Creo que ahora estás más conectado con el mundo real. Y sí X@Vy, eso es bueno, porque son las cosas que marcan el carácter de la gente y la hacen ser especial y no pasar como alguien más del montón. ¡Saludos Fer!

 
At martes, 13 febrero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

jajajaja pinche ruben jajaja

 
At miércoles, 14 febrero, 2007, Blogger Unknown said...

todo mundo tiene caidas y bajadas!! primer dia qe ando por aka saludines!!!

 
At miércoles, 14 febrero, 2007, Blogger kinkymomo said...

La esperanza fue el último de los males que salió de la caja de pandora, por eso la fe se pierde por confundir, la vida es subir y bajar pero nunca estancarse(siendo positiva)

 
At miércoles, 14 febrero, 2007, Blogger Maury McFly said...

asi es esto, morimos, vivimos, vivimos, morimos, pero todo por algo...


suerte!

 
At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger Yayo Salva said...

Eres irremisiblemente HUMANO. Así de sencillo y de complicado al mismo tiempo. Échale el acento a la esperanza y también al coraje (iba a escribir huevos, pero quizás no te hubiera gustado), que de esas dos cosas hace falta una buena dosis cada día.
Un cordial saludo.

 
At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger sirako said...

así le pasó a mi abuelohace como 60 años. hoy trabaja en see's candies.

 
At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger Yanosoy said...

Yo habia comentado algo aqui...

pero luego no salio... que pedo con eso

la palabra verificadora dice: yoswefo

 
At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger Queen said...

onde andas chiko?
kiero platicar contigo en el msn de chistoseses jojojojo
y kiero tratar de convencerte ke kites tu identificador de palabras
me cuesta dejar un comment neta

 
At martes, 20 febrero, 2007, Blogger Ruga said...

Prophet! Donde andas? Se te extraña.

 
At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Erdrick Gounier said...

Tú aliviánate!

 
At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Oliver said...

Awebo vecino, mejor estar dentro del ojo del huracán que morir de envidia viendo como los demas vibran con la tierra y tu acostado. Neta AWEBO, mejor dentro que fuera

 
At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Maury McFly said...

eip, a eso venia, coincido con el ruben, esperamos una nueva profecia :S


saludos!

 
At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Shadow said...

JOJOJOO EN SERIO SOS UN ZOMBIE DE ESOS AZULADOS?

 
At sábado, 24 febrero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

¬¬ te perdiste en alguna dimencion paralela... o por que no nos pelas a tus fans.... y m edebes un meme no tiagas... y siriako esta loco, pero su abuelo era un buen tipo...

 
At domingo, 25 febrero, 2007, Blogger maico said...

oie ke kosas escribes !!!... en ke andas pensandoO eeh !!! te sientes bien ??? es preokupante,, jeje no te creas esta muy bien !!!... de poetas y lokos todos tenemos un poko !!!

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

 
At lunes, 26 febrero, 2007, Blogger tomm said...

que onda esta chida la reflexion, la esperanza hay esta y hay seguira, que bueno es toparse con bloggs de aguascalientes

saludos!!!

 
At martes, 27 febrero, 2007, Blogger Queen said...

todavia nooooooooooooooooo??????

 
At jueves, 01 marzo, 2007, Blogger prophet said...

si si. yo se, yo se... gracias por sus comments XD

 
At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Fallen Angel... said...

Ansias de destruccion, un volcan en erupcion. Una tormenta mal infundada en un maremoto de ideas. El tsunami de la confucion ke arroja claridad para despues todo en la calma de una explosion nuclear dejar...

 
At martes, 10 abril, 2007, Blogger Dirty pretty things said...

precioso! cuesta tanto creer de nuevo...pero hay que ponerle huevos! Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home