3 feb 2007

Iba yo en el camión, cuando al sentarme hasta atrás vi a un señor que me recordó a los juguetes esos a los que les pegas y regresan a su posición vertical.

ejemplo de juguete que encontré en google como; punch toy

Cuando estaba ahí sentado, viendo como el simpático personaje desafiaba la fuerza de gravedad, no resistí las ganas, y lo grabe. Una señora me veía feo y gesticulaba con la boca; "que falta de respeto" mientras movia la cabeza hacia un lado y otro. Decidí sacarle la lengua y seguir grabando (madures antes que nada). Aquí el video, juzgue usted, el hombrecito estaba pedo? o tenia mucho sueño?

Lo más curioso fue que cuando deje de grabar, la señora se iba a bajar y le dio la espalda al punching toy guy, cuando este cambia de lado y coloca su soberana cabeza entre las soberanas nalgas de la señora latosa. Yo no pude resistir soltar una sonora carcajada. XD

Pasando a otros asuntos, esta semana además de entrar al trabajo (que es una joda con mayúsculas... JODA) también entre a novengo semestre en la uni. Ha estado bien hasta eso, y los profes se han lucido a comparación de otros semestres (con ciertas excepciones, claro esta). Me encontré a la roja en londres y la obligue a tomarse una foto conmigo. Aquí la foto;


¡Nosotros usamos colgate!

Observe usted esos dientes tan blancos y ese fondo tan arreglado con fotochop para que no saliera un mono que me cae gordo.

24 Comments:

At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Erdrick Gounier said...

No mamar!!!! Jajajajajaja el punch gay es todo un éxito!!! Jajajaja ya me imagino a la señora dando de gritos como la bruja del 68, no mames, es que cuando ocurren esas cosas frente a tí es imperdonable no grabarlas. Es que también eso de tener celulares ultra potentes hace un paro.

Bonita foto, en la cual efectivamente, no cierras tus ojitos!!! Es más... nunca los había visto!!! jajajajaja

XD

Son bonitos, hasta eso ;)

Xoxos!

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Erdrick Gounier said...

Ah cabrón, como que la cafe en la fotografía ha cambiado demasiado!!!

Jajajaja, ojalá y así fuera!

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

habia puesto un comment largo largo sobre por que la cafe de la uni no se parese a londres, y el wen trabajo en fotochop para que tus dientes por fin se vean mas blancos primo, pero por idiota me sali asñi que no mas una preginta...
por que no sacaste a la viejita???

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger prophet said...

roja; pus si, era muy gracioso y valia la pena! y mis ojos aqui andan conmigo siempre, nomás que a veces se me olvida abrirlos :P... ojalá asi fuera, si...

jov; ese "porfin" no me gusto 999
y ps no la saque porque no era tan divertido como el señor ése, ademas, me arriesgaba a que utilizara su paraguas de mary pompis en mi contra, y lo que pasó despues, ps... yo no sabia que fuera a suceder, se las debo

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Yayo Salva said...

Es cómico el videoclip. ¡Qué cosas se ven! La realidad a menudo supera a la ficción. En una película hubieraq dicho: "¡Qué exagerados!".
Y la moza bien re-guapa.
Que te vaya bien en el trabajo y en la uni.

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Maury McFly said...

jajajajajajaja exacto, ké bueno ke tenemos camaras a todos lados ke vayamos.... ké gente, no sé porke no le gusta a muchos usar el trasnporte público, si en ello vemos lo mejor de la fauna humana... chido el vídeo!

suerte! (thnks for use the banner)

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger @le said...

Jejeje que bueno que te entretengas y nos compartas tus experiencias divertidas en los camiones, y supongo que el señor si iba medio borracho y pues suerte en tu semestre la necesitas jijiji se lo que te espera y portate bien! a la otra grabas a la señora tambien y ahora si ya puse tu banner

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Unknown said...

Jajaja, ¡no manches!, pobre cuate. Seguramente o tuvo un día de trabajo muy pesado o una noche de peda bien c*brona. A mí no me ha tocado ver algo semejante, definitivamente necesito comprar un celular con capacidad de grabación de video por si alguna vez veo algo chusco, saludos!

 
At domingo, 04 febrero, 2007, Blogger Miss Neumann said...

Hay pocas cosas que me causan TANTA risa como ver a alguien durmiendose!! puedo llorar....

como esa foto esta arreglada???? CEROOOOOOOO se nota, jajajajajajaja

Besitos!!!

 
At domingo, 04 febrero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

oiga hijin tiene un meme en mi blog, haga favor de pasar comentar, darse a la tarea de hacerlo (muajajaja)

 
At domingo, 04 febrero, 2007, Blogger Ruga said...

Yo le pedi un punch toy de corracho a los reyes. Ahora sé porque no llegó...

Tambien les pedí una sonrisa colgate, pero ps esa es más dificil.

 
At domingo, 04 febrero, 2007, Blogger Phyro said...

Changos, esque esos 9.81 m/(s*s) estan caaañon, no se si esta bien que me burle de ese tipo pero no puedo evitarlo :s
saludos fechis!, suerte con la multinacional desarrolladora de software y negreadora de isc's y similares :p

 
At lunes, 05 febrero, 2007, Blogger Montano TV said...

jajaajajajajja quisiera que grabaras la ara de la señora para q se le quite lo metiche, que le imports que graan y que no, que estudias? np se.

bye

 
At martes, 06 febrero, 2007, Blogger Queen said...

mi hermano tenia un mono de esos de un caballero del zodiaco..jojojo

 
At martes, 06 febrero, 2007, Blogger kinkymomo said...

que bonitas sonrisas, lo mejor es congelar esos momentos tan bellos. Buena inicio de semana

 
At martes, 06 febrero, 2007, Blogger Madame mim said...

jajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
se parece a mi mamá cuando va en el metro pero sin gorra
jajajajajajajajajaja
cagadísimo...

 
At martes, 06 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

te evs super distintooo de la foto de tu perfil a la de donde estas en londres jajajaja bae saludooos gracias por sus visitass ..que a toda ma..quina ia stas en novenoo

 
At martes, 06 febrero, 2007, Blogger Charo said...

Fer-san, eres el próximo estelar para el comercial de colgate!!!!! Me cae que te postulo para Mr. Sonrisa 2007 jajaja... que va con tus patoaventuras!!!! jajajaja

 
At miércoles, 07 febrero, 2007, Blogger maico said...

woOla saludos por vez primera!!!

esta genial el videito me rei komo no tienes una idea al leer tan intensa cronika urbana jeje !!! ubiese estado chido ke gravaras a la viejiya cascarrabias...

weno saludos y sabes ke


schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

 
At miércoles, 07 febrero, 2007, Blogger Fernando Hurtado said...

esos estan curas, mi sobrino tiene uno

 
At miércoles, 07 febrero, 2007, Blogger prophet said...

yayo; asi es mi vida, más parece ficcion que realidad... no, la verdad tuve suerte :P

chipocludo; yastas man! y disculpa por no contestarte el mail con las cosas que me dices :S.. pero te juro que he tenido la agenda super saturada, te lo debo para proximamente

ale; gracias por el banner :P y ps... más que suerte necesito que me pases el proyecto de compiladores y todas las tareas e investigaciones de IA porque ah! como me da hueva

víctor del s.c. de j.; si, veramente necesitas un celular que grabe, como te has dado cuenta, inmortaliza momentos muy especiales XD

miss neumann; esque soy un master del fotochó! :P

jov; i hate you

rubén; ps yo creo que no te llego porque los corrachos no existen :P

phyro; mas que suerte necesito tiempo y enegrias :S ... pero va bien la cosa XD

onatnomiguel; estudio para ISC... o almenos pretendo hacerlo

queen; tsssssssssss! yo quiero unooooooooooooooo

kinky; a wiwi! y más si se pueden arreglar con fotochó

itzul; si, a todos nos recuerda a alguien (acepto que me recuerda a mi derrepente, pero yo solo me heteo contra la ventana)

chuiconstante; sip, en novengo... de hecho estoy contestando esto durante mi clase de inteligencia artificial, porque es verdaderamente aburrida

charo san; ogenkideska? watashiha genkides XD! esque ocho de cada diez dentistas me recomiendan :P

maico; saludisimos! bienvenida! esque las cronicas urbanas reales son de lo mas chido para postiar, apoco no? y ps si, le debo a todos (incluyendome) la parte de la señora, fue neta bien gracioso

tocayo: un punching toy o un borracho que desafia la grabedad? saludos tocayo, gracias por la visita!

post proximamente, lo prometo! y más proximamente, bloggermania (o algo asi, ya les estare dando más detalles)

 
At sábado, 10 febrero, 2007, Blogger Maury McFly said...

no se apure man, aun no me kemo de la ansias por ello jojo

como ke aburrida, yo keriendo tomar algun dia algo de AI y tu aburriendose.... (ke hueva tener clases, yo pa' noveno creo ya no tener, por cierto, eso de bloggermania es otra profecia suya o ke px?

saludos

 
At domingo, 11 febrero, 2007, Blogger maico said...

woOla de new jeje kues tonces ahora lo invito a usted y a todo akel ke pone su mirada aki ake konosca algo de intensidad del ocio en mi blogg, nos vemos por ahi, ke siga usted bien, y sabe ke...

schida la intensidad de su vida eterea !!!

 
At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Fallen Angel... said...

Jajaja, la foto te ha kedado poca madre. Y ke lastima ke no pudieras grabar el cuadro de la sra, yo creo ke el tipo ese sufre de narcolepsia en grado mayor jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home