31 ene 2007

Pues bueno... es un posto aburrido, pero ps esque como todos ya sabemos (nhaaaaaaaaaa, neta?) ya entre a trabajar. Y me tengo que acostumbrar al ritmo y los horarios y esas madrinolas.

Nomas les cuento rapidamente que el equipo es pocamadre. El inglich es de ley martes y jueves cuando anda el jefe a 2 mts. a la redonda. Según esto firme un contrato de confindencialidad que me impide decir lo que sea que pase ahí, pero la neta ni para que contarlo porque ps ni me van a entender (la neta ni yo se bien que se hace ahí :P)

Y ps ya les ire contando como esta el pedo. Hoy me entregaron mi compu y mis correitos ejecutivos y cuentas y aplicaciones y todo el desmadre que lo unico que implica es que ahora si ya me tengo que poner a chingarle en serio. Pero ps nomas que acabe mi capasitación porque son un chingo de cosas. La compu esta chida y se siente retebonito tener el control total de todas las cuentas electronicas de gente de todo el mundo.

De las cosas chidas que han pasado es que a los weyes de Technical se les calló el servidor ayer y por fin conoci a los weyes que se la raya la gente todo el día cuando sus cosas no funcionan. Jojo, tenian 2 dias seguidos trabajando y sin dormir y andaban bien neuras, pero son chidos. Casi destapan una botella de champagn cuando lograron levantar el servidor.

Y ps bueno, veremos como siguen las cosas. Por el momento me seguire vistiendo "busines casual" como los muy mamones me obligan a llamarle, y portare mi bonito gafete todo el pinche día.

8 Comments:

At jueves, 01 febrero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

Psss rayaselas cuando los veas de mi parte no (jo jo ya tengo influencias familiares para rayar madres a nivel work team ha ha ha) saludos primo
vw: qkwrtg (que kaon work tengooo aaa la magia esta en mi¡¡¡)

 
At jueves, 01 febrero, 2007, Blogger Maury McFly said...

orale! ke chidin es eso, y más con tanto control... y más con compu y toda la cosa!!

 
At jueves, 01 febrero, 2007, Blogger Yanosoy said...

Aun recuerdo cuando eras no más que un pequeño profetita... y ahora eres todo un hombre hecho y tan derecho como la escoriosis escolar te lo permitió.

Snif... toy reteorgulloso de ti.

 
At jueves, 01 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

eeeeeeeeeei sooper cura que te vaiia bien ent u work siguele hechandolee ganas mientras no me dejes de comentar estuvo recurada so que hicieron ud i sus amigoos .. gracias por ller mi blog por aqui andare leyndolo bae cuidese i ia no sea neuras ..

 
At viernes, 02 febrero, 2007, Blogger Queen said...

hola!
me acabo de enterar ke eres primo de mi camarada javy....
jojojo seee ya eres todo un hombre


chin ... no cabe duda de ke estoy un poco idiota... es la tercera vez ke trato de dejar mi comment pero nomas no se me da el identificador de palabras :S

 
At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger prophet said...

jajaja, si supieran que ayer cerre un caso para un manager de washington que queria que se le enviaran sus correos a su dispositivo mobil y yo cancele la orden antes de enviar la petición a la india para la asignación de servidor, jajajaja

pero lo rescataron los masters, asi que nadie se entero

 
At lunes, 05 febrero, 2007, Blogger maico said...

woOla saludos por vez primera!!!

esta genial el videito me rei komo no tienes una idea al leer tan intensa cronika urbana jeje !!! ubiese estado chido ke gravaras a la viejiya cascarrabias...

weno saludos y sabes ke


schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

 
At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Fallen Angel... said...

No te kejes tanto, cuando menos tienes chamba, yo estoy a punto de convertirme en un numero mas de la taza de desempleo jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home