26 ene 2007

Eran las 8 de la mañana, me dije; - hay wey! madrugaste cabrón! Si la entrevista es hasta las 10:00! No hay pedo!... - Así que me di una vueltesita al otro lado de la cama. En eso, la otra alarma suena; - no mamar!... si la alcanzo, si la alcanzo, si la alcanzo… otro poquito… PACK! (suelo)… puta madre… no la alcanzo… pinche literaso – (brinco a la cama y rueda rueda rueda entre las cobijas). … BEEEP! Tsss,trtrtrtr…. BEEEP!; - No mames! La pinche computadora se prendió la wey! … ah! Si, la programe para que se prendiera y no me quedara heton… puta madre… ya me bajo pues… … … HUEVOS! Ya paso media hora?!?!?!?!?! Me lleva la chingada!!!! Ni pedo, nomás de una vez checo mi correo y el blog. … Oks, listo, hm… hora si, que me voy a poner? Ps los pantaloncitos beige y la camisita azul. … hm… que raro, no están en el closet… hay wey, están con la ropa lavada y sin planchar, chingao, pues ya que. (plancha plancha plancha)… Hecho! Ahora si, a bañarme… … … porque no sale caliente el agua? Que se me hace que… que… sip! Efectivamente, el calentador esta apagado, me lleva, y ya son las 9:00! Ok, en unos 15 minutos ya esta bien caliente… (perder tiempo rondando en la casa). Ahora si, agua calientita, pero me baño en chinga, que no voy a alcanzar. … Ok, ahora a rasurarse, que una buena imagen cuenta mucho… ¡alamadrehijodesureput…! Ya son las 9:15! En chinga… (rasura rasura rasura)… ok, los pantalones, camisa, zapatos… sucios, pacabarladechin… (limpia, limpia), ok, me peino y salgo hecho la madre! … Listo! Bañadito, peinadito, vestidito… que me falta que me falta que me falta?... cartera, cel, dinero, llaves… ok, ya esta todo –
Asi que bajo las escaleras en chinga, abro la puerta, y de pura tentación me veo en el espejo del baño junto a la puerta de entrada de la casa y; “NO MAMAR!!! No me rasure bien! (vease imagen)


Reproducción casi exacta de como me veía, imaginese usted

Corro en chinguisa total, subo escaleras, abro agua caliente, y me quito esa ridiculez de bigote/barba de caja fuerte que me había dejado. De nuevo en chinga a la calle; - Mta! Ya no alcanzo a llegar en camión, ya son las 9:40! Ahí va un taxi, a huevo! (chiflido, corro, subo). Al tecnopolo por favor, vallase por segundo anillo……. …. …. Que?... que?... – Taxista; “awowasjjssjjhhmmwaawa” (señalandose el oído). – PUTAMADRE! Este wey es SORDO!!!!! Ahorasimerellevalachingada!!! No, ya que putas, no alcanzo… ps le voy diciendo –
Y así me la lleve, indicándole a pura seña como llegar, y llegue faltando 2 minutos a mi entrevista a la cual me pasaron a los 30 minutos de la hora a la que la tenían programada. Pero yo ya estaba ahí, y me dio tiempo de tranquilizarme. La verdad estuvo muy chingón, y como dedujeron en el post pasado, ps ya tengo chamba (a wiwi).

Hoy fue un día similar, donde pase 3 largas horas en filas para tramites en la uni, pero me encontré con gente muy muy querida y que no veía ya desde hace tiempo. Después llegué tarde a pagar el teléfono, asi que tuve que hacer pago en el cajerito ese que me caga porque todo mundo ve como te regresa los billetitos y te hacen presión visual. Y ya después de regreso a la casa en el bus venia pensando en todo y en nada viendo a la nada (esto me recuerda a un post reciente de Sofía), cuando de repente, regreso del limbo y me doy cuenta de que voy a más de un kilómetro de donde me tenia que bajar para llegar a mi casa. Aquí pueden ver el trayecto de regreso que me avente por pendejo;


De izq. a der. y de arriba para abajo.


Ese coche rojo casi me atropella por ir pendejiando como yo cuando tomaba la foto

Y si, el camino fue largo, valla idiotez. Pero no se porque me siento feliz. Todo lleno de buena vibra. Hace unos días le dejaba a Rubén un comment diciéndole que los malos días se contrarrestan con cosas buenas, y la neta es que es cierto. Ahorita más que nunca me siento en perfecto equilibrio con mi entorno. Esperemos que así siga la cosa.

Etiquetas: ,

16 Comments:

At viernes, 26 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

que biiiien ia tienes trabajoo i asi cone sa serenidaad a hecharle gaanaas al trabajo .. tramites de la uni estudio contadurio en la uabc segun semestre i yu?? bae nos estamos leyendo bae

 
At viernes, 26 enero, 2007, Blogger Maury McFly said...

jejejeje jejejeje jejeje ké día, y sí tienes razón, todo en este mundo debe de recompensarse. asi es el bien contra el mal, lo feo lo bonito....

espero llegue ese día en ke = ya encuentre un trabajo, sólo ke kitandole esos contratiempos....

 
At viernes, 26 enero, 2007, Blogger Montano TV said...

qure vien que te dio time de llegar a la entrevista , estupendo, suerte.

 
At viernes, 26 enero, 2007, Blogger Sweet Vodka said...

JAJAJAJJAJAJAJA QUE RISA LA FOTO...

FELICIDADES POR EL NUEVO TRABAJO!!!!!!!


NICE BLOG, EL TEMPLATE ESTA CON MADRE!!!!!!!

 
At sábado, 27 enero, 2007, Blogger Xavysaurio said...

y ya te cres???? ps muchas felixidades primo.

 
At sábado, 27 enero, 2007, Blogger Madame mim said...

waaaa nuevo trabajo! nuevo año! nuevo semestre!! ora sí te luciste jajajaja
osh, weno ya...
felicidades por su trabajo, jejejeje y sí como chinga eso de que se te pase la parada lo bueno que estaba nubladito porque cuando el sol imperaaa jajaja ahi si sta pa la shingada.
weno, y ya ni digo nada del café, uste me avisa, sopax!

 
At sábado, 27 enero, 2007, Blogger Ruga said...

Jajkajaja tu día si estuvo como el mío. Bueno, perecido.

Ahora esperare a que me contrate alguien...

¿alguien ahí? ¿alguien lee esto?

hola...

rayos.

 
At domingo, 28 enero, 2007, Blogger Ruga said...

Jojojo, el master solo anda de vacaciones. Pero ya ha estado trabajando un poco en su blog. No os preocupeis.

Protsimamente.

 
At domingo, 28 enero, 2007, Blogger Yayo Salva said...

Me has tenido en vilo todo el relato mientras te leía. Pero ya tienes "chamba". Felicidades. Por cierto, ¿qué carrera estudias?.
PS Tus fondos musicales me encantan.

 
At domingo, 28 enero, 2007, Blogger Miss Neumann said...

Lo bueno es que se te habia hecho temprano para la enrevista, si no, imaginate!!!

Felicidades por la chamba!!!!

Pues ya veremos si tus profecias se cumplen eh!!!! a ver si tienes poderes especiales como los de Walter..

Besos

 
At domingo, 28 enero, 2007, Blogger aLe dávaLos said...

jujuju felicidades ferecito!!!! ya puedo entrar a mi messenger, de cualquier manera luego te paso el nuevo ke está bien chicles y es acá bien vip jujuju
felicidades!!!!
y ummm chida la rasurada jujuju
te kiero y mando besos
tu blog tarda un chingo en cargar chaleeeeeessss

 
At domingo, 28 enero, 2007, Blogger Maury McFly said...

si he, ke onda con esas profecias

:S

:S

 
At lunes, 29 enero, 2007, Blogger Aída said...

Debería quistarse esos pelillos con una pinza para depilarsh.

Pasara hasta una semana para ver el vello.

Consejos asi, nomás yo, chingallos!

 
At lunes, 29 enero, 2007, Blogger Shadow said...

jajaja arriegar la vida por postiar..esos son bloggers carajo jojojojo

chida semana man.
C'yaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At lunes, 29 enero, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowoww taz loquito¡¡¡¡¡¡ q padre q tengas work¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡
bsitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
thanks x linkearme neta en cuanto tenga time hare lo mismo¡¡¡¡¡¡¡

 
At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Fallen Angel... said...

Ke va, la travesia de un dia puede dar mucha luz, y aunke las cosas esten adversas mientras tu estes bien, todo estara bien...

 

Publicar un comentario

<< Home