28 oct 2006

no mames, pinche walt disney enfermo de la cola! checate sus peliculas;


blanca nieves;
ni padre ni madre, vive con 7 enanos a los 15 años y se queda hetona hasta que un wey desconosido la besa


cenicienta;
ni padre ni madre, la tratan de la verga, hasta que el principe la elige "porque le queda el zapato".... no maaaaa, ya se de donde se inspiro thalia para hacer maria mercedez


la bella durmiente; con madre y padre, pero la mandan con 3 viejas que se creen muy magicas y que estan cotorronas, cáe dormida.... (nuevamente)

dumbo;
ni que decir.... pobre animal jodido, sin gracia ni talentos, se lo arrebatan a la jefa y lo ponen bien pedo


pinocho;
jepeto es un solteron de dudosa reputación str8, en vez de una inflable se construlle un mono de madera y luego le dice "hijo", sintomas; gay, psadomasoquista, pedofilo, insestador... bueno, alomejor exagere, pero inche looser (además eso de que le cresca la nariz... a mi se me hace que se equivoco de maderita cuando se la puso)


bambi;
lo más cruel de disney... le matan a la madre y el bosque entero se quema... que mamada, eso deberia de estar betado para los niños


el libro de la selva; a mogli lo avandona su jefa en la selva sin motivo aparente y el inche escuincle se vuelve loco y cree que habla con los animales

los aristogatos
; ps... ésta nomas esta muy pinche rosa.... "todos quieren ser un gato jazz"


la espada en la piedra;
grillo no tiene padres, trabaja de sirviente y es el mejor amigo de un viejo mago y loco... le rompe el corazón a una ardilla y queda zoofilico para siempre


robin hood;
ese wey es simplemente un zorro


la sirenita;
sin madre, su padre anda desnudo siempre, su mejor amigo es un pez y solo quiere piernas para poder abrirlas


aladdin;
sin padres, ratero, promiscuo, con aires de grandeza y siempre anda por las nuves


la bella y la bestia; bella no tiene madre, la vieja se enamora de un wey peludo y que ruje, sintomas; zoofilia, psadomasoquismo y drama queen

el rey leon;
le matan al padre en sus narices de la forma mas cruel, refrito de Hamlet a la forma animal, no maaa


el jorobado;
pinche vida ogt que se cargó ese wey... ni que decir, nisiquiera se queda con esmeralda


pocahontas;
como que le quitan al galan al final? y ademas habla con un arbol, UN ARBOL!


tarzan;
matan a sus padres, el wey se cree chango (en una escena sale la señora pots de la bella y la bestia, es lo más parecido a un crossover en disney, fuera de kindom hearts, claro.... hay no, ya geekie demaciado)


mulan;
la nena nos saió tortillona, yo no me trago el cuento de que se enamoro del guerrero chino


etc...


Como podremos darnos cuenta, disney nos dice que para tener una vida con final feliz, tienes que tener una vida culera, donde mueran tus padres de forma cruel, ser pobre o de madera, o un simple animal, si eres de la realeza, seguro te chingan, y además tienes que estar medio tocado para vivirtela cantando en cada momento de tu vida...
no, la neta es que amo a disney y me aprendo sus canciones, sus peliculas me llenan de un sentimiento infantil raro, y debo aceptar que a veces agarro maratones disney (solo odio a dumbo, bambi y la primera saga de princesas pendejas((y si, ya se que el post esta reteñoño, 999)))

que dices eric? estrenamos mis nuevas piernas?

26 Comments:

At sábado, 28 octubre, 2006, Blogger Yanosoy said...

Yo me pregunto de donde sacaste a las sexy princesas de playdisney.

Como sea, los niños tienden a ver de una manera más inocente todo, aunque hay algunos que... bueno.

YO insisto en que me gustan mas las cosas de pixar, aunque igual no todas. Y hay otras como la bella y la bestia que si ruleaba, sobre todo cuando la bestia pelea con ... los lobos? los perros? los Gastones? los Samurai Pizza Cats? no se

 
At sábado, 28 octubre, 2006, Blogger Oliver said...

jejeje awebo ya decia yo que la sirenita le gustaba el camaron jeje y pues aceptando las cosas esas peliculas de disney en la infancia eran la onda, yo me quedo con el rey leon, el timon y pumba eran la mera onda (aunque la cagan cuando la mercadotecnia ya los hace caricatura independiente .naa) en fin ahora que descongelen al walt habría que darle las gracias. Saludos vecino

 
At domingo, 29 octubre, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

a mi me gusta el rey león... pero pss de chikito ni te fijabas en esas cosas raras... igual donald mickey y todos ellos tienen tíos y sobrinos pero nunca padres... es más hasta tienen a la abuela pata pero de papis nada... ke tristes sus vidas ke no?

 
At domingo, 29 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sabes una amiga mia de psicologia tenia una maestra ke aseguraba ke akellos ke gustaban mucho de la pelicula de Dumbo terminarian siendo abstemios y virgenes hasta su matrimonio, nunca entendi porke.
Pero ps = creo ke si te pones a analizar esas cosas y las ke imaginabas de ninyo encontrarias un monton de problemas, no sera ke mas bien los problemas psicologicos vienen cuando creces??
Na, Walt Disney estaba loco jajaja

 
At domingo, 29 octubre, 2006, Blogger Jm said...

no pus si ta medio bizarro el asunto, aunque fuera de las historias fumadas hay otros detalles medio escalofriantes, dobles significados, manejo subliminal en imagenes, etc hace poco me pasaron una presentacion donde las mostraban deja ver si la encuentro y te la paso, eran cosas como la forma del castillo de Ariel ó un desnudo en una escena rapida de Bernardo y Bianca

 
At domingo, 29 octubre, 2006, Blogger @le said...

Estuvo muy padre tu post!! La verdad si te pones a analizar esas peliculas si estaban medio raras pero cuando eres niño ni cuenta te das, eres tierno e inocente jejeje!!
Y para colmo con todo lo que nos conto Marcela de las personas que interpretan a los personajes en Disney ya no creo que sea para niños jajaja!!

 
At domingo, 29 octubre, 2006, Blogger Poncho said...

yo solo tengo una pregunta:
¿Por qué Eric y no Poncho?

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Yanosoy said...

Es que era Erick el Grande, y si cambiaban Erick por Poncho, a lo mejor cambiaban el Grande por Chico.

Ni es, ni es.

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

que reflexión tan reflexionadora oiga..
ahora no se que pensar de Don Walt..

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

abstemio y vírgen? pss a mi me gusta mucho dumbo peroooooo... pss como ke eso no se cumplió conmigo...
chiti tiene razón, y si ven al padre ke va a casar a erick con la otra mona en la sirenita pss anda medio cachondón...(lo ke le enseñan a uno en la secundaria)

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger prophet said...

osss, que paso serafo? jajaja, deja a nuestro C. Precidiario
y si chiti y ale, no mamar, si se avientan unos "errores" medio misteriosos no? eso del padre que casa a eric y ursula esta pero bien obvio, lo que jamás he visto son las dichosas letras que forman la palabra "sex" en el rey leon.... habra que buscar

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Jm said...

ya encontre lo que dije de las peliculas de Disney, ahi tan las imagenes:

http://iteso.mx/~ae52124/cine.htm

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

jajajaja....pero siiii.... ke cruelda' Dios mio ke cruelda'
besos chikow

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Yanosoy said...

hay ta ya ves que cri cri si era cochinon?? La succubi me apoyara tambien.

 
At martes, 31 octubre, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

Jajajajajajaa, no mamar!!!

Hacía un buen que un postb no me botaba de la risa tanto como éste... todos en laboratorio voltearon a verme.

Súper recomendable éste post.

Saludos mi buen Fher... mañana habrá una fiesta de disfraces en los "Sauces" quieres ir?

Ciao!

 
At miércoles, 01 noviembre, 2006, Blogger Yanosoy said...

entre nomas a ver si habia algo nuevo y me encuentro con esta palabra de verificación:
upot

... ¬¬ esto es un compló

 
At miércoles, 01 noviembre, 2006, Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajaja estoy de acuerdo contigo¡¡¡ odio las historias absurdas de walt disney¡¡¡¡y que las princesas se casan con el principe azul esta tan tonto eso, acaso creen q las niñas de hoy se creen todo?
hOLA visitando tu blog esta cool¡¡¡
Te invito al mio¡¡¡¡

 
At miércoles, 01 noviembre, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

aaah eso de la palabra sex en el rey león es cuando simba se deja caer en el pasto y suelta polvito como brilloso (el ke le llega al chango este y lo pone como en una vasija) fíjate fíjate

 
At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

(bostezo) Queremos possssst.

Usté sale en mi nuevo post.

Vaya.

 
At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger @le said...

FER!!!!!!! te falto Alicia en el paìs de las Maravillas vaya pelicula loca, no me acordaba de ella y el fin la vi, me cae ke el ke lo escribio fumo de lo que fumaba el gusanito jeje!! Pelicula loca, y no apta para niños demasiado para sus pobres mentes y lo peor de todo es que le encontraba más coherencia cuando era niña pero eso de irse a perseguir un conejo "vestido" a no se donde ke freak...

 
At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger Madame mim said...

jajajajaja disney es la onda

y la neta io no les achaco a ellos la erronea idea de q hay q sufrir para merecer, sólo es una fotografía que pretende divertir, por cierto, las últimas películas de disney ya perdieron el encanto, definitivamente no hay nada como la espada en la piedra... ya aburrieron sus historias de animales que hablan y se creen muy chingones porq se hacen pendejos a los humanos...
en fin,un saludo!
de nuevo por aquí

 
At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger prophet said...

woa! gracias a todos por sus comments, espero postear pronto, es que tengo examenes y proyectos y uts... en fin

gracias por el post roja XD

alejandra; alicia fue escrito por Sir. Lewis Carroll, un zurdo pocamadre que era un geniaso en las matematicas, realmente esa historia fué su unico libro para niños, aunque conto muchos más, solo publico éste. El tipo tiene muchas ediciones de libros de física y matematicas, si estaba medio fumado, pero el wey era la onda, lee su biografia y si te va a dejar asombrada, más para los que somos casi inges

itzul!!! gustasasaso tenerla de vuelta por la blogueada, ya se le extrañaba señorita!!! XD

 
At martes, 14 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

donde te mates chiko..!!! ya postea algo para yo venir a leer :)

 
At jueves, 11 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Curiosamente ahora que empeze el famoso curso humanista me he dado cuenta que lo que puedes considerar como inocente no tiene nada de inocente y que todos los caricaturistas al parecer se quiebran la cabeza por tratar de hacer lo más enfermo la película o hasta cuento...pero en fin, realmente sería muy pesimisto que por esto dejarás a miles de niños sin ver telvisión o leer cuentos solo porque no quieres que se comvierta un pervertido. Como dijeron ahora si que ellos lo verán mas inocentemente...los adultos sin hobbie por el momento en algo enfermo. Sin ofender a los que se hayan alguna vez puesto a analizar todo esto. Marce

 
At viernes, 19 enero, 2007, Blogger Maury McFly said...

está chido tu spacio, un saludo donde sea que estés, porke por lo visto no andas en mx. que chido ke andes lejos de aki por un rato!

como alguien akí, hay que revivir a disney, pero para ke creo cosas mejores, no como su cosas raras ke ahoran sacan, lo unico bueno reciente toy story, los increibles... ya! de lo anterior, tmb soy fan jejeje

 
At viernes, 19 enero, 2007, Blogger Maury McFly said...

cierto, de dónde sacaste a las sexyprincesas disney???

 

Publicar un comentario

<< Home