15 nov 2006

y el cielo se abre, y entra un rayo de luz y de esperanza, y de armonía, y de paz, tranquilidad, frescura, 4.5 grados de alcohol y nicotina



y es que después de caminar un kilómetro bajo el sol hiriente, no hay nada mejor, simplemente, no hay nada mejor

es un orgasmo de cuerpo completo, lo puedes respirar, sentir como tus pulmones se hinchan de tranquilidad y bloquean la tención hasta cada uno de tus puntos nerviosos, la cebada procesada y helada viaja por tus intestinos y llega pronto a tu cerebro proporcionando un sueño excesivo, se olvidan por un momento las ideas, buenas y malas

por eso yo, hoy, le dedique ése altar, y por eso, propongo un día del año para que sea; "el día de la fresca cerveza", y propongo que sea éste 17 de noviembre


amén

12 Comments:

At miércoles, 15 noviembre, 2006, Blogger RAF said...

eaa!! primero en comentar jeje, oiga... y para los q no fuman o toman poco?!?! bueno nomas era esa duda :P

 
At miércoles, 15 noviembre, 2006, Blogger Phyro said...

Pues yo digo que no hay necesidad de darle "un dia especial" yo digo que cualquier dia es bueno para tomar una cerveza

 
At miércoles, 15 noviembre, 2006, Blogger Darth Chelerious said...

amén.

aunque yo tengo 365 días de "fresca cerveza"

 
At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajajaja buena tu propuesta¡¡¡¡
Besitos maquiavelicos

 
At sábado, 18 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Salud!!
Salut!!
Prosta!!
En castellano, Valenciano y Aleman, ke se beba una por cada pais en el ke se use la cerveza!!

 
At sábado, 18 noviembre, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

jajajajaja, el comentario de Rafa, pues... podríamos proponer otras cosas... como:

"El día de la hamburguesa con papas" o el día de "Las chicas de moño" qué sé yo.

Lo único que sé es que como que ya había visto a tu hermano, en más fiestas quizá.

Feeeeeeeeeeer, cheers!!!

:)

 
At sábado, 18 noviembre, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

io propongo el día de las piñadas!!!! ssssssssss... pero las chelas son especiales y esas hay que festejarlas cada día, no importa su color todas nos hacen felices

GRACIAS POR LOS PINGUS!!!! les faltaron las cerezas

 
At martes, 21 noviembre, 2006, Blogger klëtövä said...

jajaja las chicas de moño... yo apoyo ese

me gusta la prouesta de tu dia, pero pa mi q deberia ser mas rimbombante.. como "el dia internacional de la degustacion de la fresca cerveza"


y no me creo muy big blogger =(... esq ultimamente hay mucho de lo que no quiero hablar...
besos!

 
At jueves, 23 noviembre, 2006, Blogger Poncho said...

Pues mira, yo propongo el día del tequila..., el del ron, el del brandy, el del whisky, el del cognac, el del aguarras, el del mezcal, el del vodka, el del guachicol, el del rompope, y pues también el de la cerveza.

 
At jueves, 23 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

amen mi querido Fer!!!
se me antoja todo eso cuando voy a mi clase de las 12 cuando el sol esta en todo su esplendor =s
besitos!!

 
At lunes, 27 noviembre, 2006, Blogger Yanosoy said...

Yo propongo el dia del... de la... estem, el desarmador. Si, gracias.

 
At jueves, 30 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

yomi!!!
y con este maldito friaxo, apeeeeeenas!!!!
el 17 de nov fue cumple de mi papá jajaja ya sé q no te interesa pero no sabía q poner
aiox

 

Publicar un comentario

<< Home