15 sep 2006

Má; ya me voy, ya levantate.... oye, ya son las 7! pues a que hora entras hoy?
fer; awehhmmmmhh, si mamá, ahorita en una hora
Má; bueno, te dejo la luz prendida, no te vallas a quedar dormido
fer; no mamá, ya me levanto, apagala
Má; beno, besos, bye
fer; zzzzZZZZZZZZZZZZ....



asi que no fuí a la uni y me prepare yo solito mi desayuno



es algo bastante meritoso para alguien que no sabe hacer huevos estrellados
pues resulta ser que no se calcular cuanto como y resulto ese platote te chilaquiles, pero estaban retebuenos, asi que me los comi toditos

ahora me duele la panza....



pero no importa! tuve un desayuno muy mexicano!
hoy si le entro al tequila señores!!!!



AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

13 Comments:

At viernes, 15 septiembre, 2006, Blogger Poncho said...

Si pues hoy es día de tequila, bueno hoy y siempre, jajajaja

 
At viernes, 15 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

hay Fernando Alberto, para la proxima, invita!!! grosero!! por eso despues te dolia la panza... jajajaja y pues bueno, con respecto a lo de los tequilas... pues hay que festejar hoy... VIVA MEXICO!!!!!!

 
At viernes, 15 septiembre, 2006, Blogger RAF said...

Siiiii!!!! BIBA MEJIKO! o bueno como sea jeje...

 
At viernes, 15 septiembre, 2006, Blogger Yanosoy said...

Por ahora mi no poder leer el anterior post, por ser extralarge! Pero luego mi leer post. Prometo.

Pero weno, aqui te dejo esto:

http://blackseraph.blogspot.com/2006/08/pluto-waltz.html

Se lo recomiendo amplio, no porque me haya quedado bien, sino porque a mi me gustó. Neta, Prophet, neta que si.

 
At sábado, 16 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Changos tenia que leer esto en la mañana :S me recordo que hoy yo tambien tengo que hacerme de desayunar y tengo flojera :S ademas de que el verlo me dio hambre!! ves lo que provocas :P

 
At sábado, 16 septiembre, 2006, Blogger Fallen Angel... said...

pinche perro, con lo ke me gustan los desgraciados chilakiles y sin posibilidad alguna, mmm... maldito

 
At domingo, 17 septiembre, 2006, Blogger Phyro said...

Tu post me recuerda que no he desayunado y muero de hambre, tambien me recuerda aquellos dias en que mi mama me hacia chilaquiles, ahora todo lo que obtengo es un "Ya levantate que es casi la 1 y ni has desayunado"
a lo que yo contesto "¿que hay para desayunar?" seguido de la respuesta mas linda que puede dar una madre a un hijo "Nada, no se que vayas a hacer"..

 
At lunes, 18 septiembre, 2006, Blogger Madame mim said...

tsss!!!
si hasta se antojan los canijos, por lo q leo uste sabe cocinar muy bien... no harás pedidos a domicilio :D????...

weno weno, pss spero q haia festejado chido stas fechas, si es que para usted son importantes, y puesss como le digo pásela chido chido y siga con el blog, recuerda... mientras haya chocolate abuelita, seguiremos escribiendo!!!

 
At lunes, 18 septiembre, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

Yyyy por ello no fuiste a la escuela y no conociste a mi Mario Macetas!!!

Duuhhhh!!!

XD

 
At lunes, 18 septiembre, 2006, Blogger prophet said...

luego les paso la receta, nomas me dicen, ya saben

y si me la pase chido, tuvo ps nice, aunque asi que digan que fan soy de las fiestas mexicanas, ps ni tanto

y si mi roja, ps ahí pa la otra para conocer al blogstar, shiales... ps ya que

 
At sábado, 23 septiembre, 2006, Blogger @le said...

Y segun tu no sabes cocinar a ver ke dia nos invitas a desayudar pero nos haces unos chilaquiles asi eh!!
Aunque ya desayune y ya habia visto tu post se me antojaron jeje!

 
At miércoles, 27 septiembre, 2006, Blogger Nefer said...

esos chilaquiles se veeeeeeeen de-li-cio-sos

pero como para entrarles después del tequila, no? pa la crudita? jajaja

good u'r back, tengo mucho que leer ;)

 
At lunes, 06 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pasa la receta

 

Publicar un comentario

<< Home