10 jun 2006

Fer's top 5

Sin mayor explicación más que porque quiero tenerlas en mi blog, aqui les va mi top five de las mejores mujeres en el mundo entero. El orden no tiene importancia.

Alexsis Bledel



Comenzando con la más joven de todas, Alexis Bledel. Es la clasica niña buena que se vuelve mala pero sigue siendo buena ante los ojos de todos en Gilmore Girls. Su tremenda mirada azul y su cara de niña "no mato ni una mosca" le dió el papel de la puta "Becky" en la pelicula de Cin City, aunque a muchos nos decepciono el verla igual de pendeja que Rory. Yo me quedo esperando algo más malo de su parte. Sin embargo se gana uno los primeros lugares en mi lista.

Natalie Glevoba



Es miss universe 2005-2006 y bien que se lo tiene merecido. La mujer más bella nunca antes vista, participante en un concurso de bellesa. Además, aparenta ser inteligente (la verdad es que a nadie nos consta). La bella Rusa representante de Canada creo que tendrá durante mucho tiempo el puesto de la miss universo más hermosa, antes de que otra llégue y le quite el titulo.


Nicole Kidman



Actris medio vetarrona pero con la elegancia por apellido y la clase como forma de vida. Es de esas mujeres a las que los años les dan ese no se qué que las hace sumamente atractivas. Su atractivo no es solo físico, sino todo lo que la rodea. Ha tenido actuaciones geniales, y otras que me dejaron sacado de onda como en los otros... o seria lo chafa de la pelicula?


Angelina Jolie



Como su apellido lo dice; JOLIE. Ella lo es todo. Tiene bellesa, tiene maldad, tiene mirada, tiene el caminar, tiene lo sucio, tiene los labios... No puedo dejar de enumerar las caracteristicas de la señorita Angelina. Nos vino con la mamada de sus adopciones y las fundaciones de caridad, la neta yo no le creo mucho, prefiero pensar en ella como una mujer engendrada para esparcir el mal. Es ademas Lady Croft. Que mas se puede pedir?


Milla Jovovich



Ella es algo asi como mi fantasia más geek. Adoro verla matando zombies, corriendo entre edificios futuristas, blandiendo una espada con un cabello que cambia de color junto con su ropa... Simplemente me encanta ver como hace tantas pendejadas actuando como si de verdad fuera una supergirl. Ella se la cree y le encanta. Yo me la creo y me encanta también. No tiene unas super medidas, pero da unas super patadas que me encantan. Ha si... tambien ha actuado en otras cosas y era la niña de las galletas... y eso que?

18 Comments:

At sábado, 10 junio, 2006, Blogger Natalia Cartolini said...

sisisisi primero Angelina tiene belleza, tiene ojos bonitos y tiene al papacito de Brad Pitt(me lo quitó :-() y ahora tiene a Shiloh Nouvel(su baby),que linda no? de todas es la que me cae super mejor.

Nicole Kidman mm.. pues no hay que decir mucho de ella, pos algo aventada, y si ha hecho buenas películas a excepción de la que mencionaste "The Others".

Natalie Glevoba de bonita si es, bueno de por si, todas las Natalias, Natalie o sus derivados, somos lindas jeje.

Alexis Bledel no se mucho de ella, asi que....

Milla Jovovich de que se cree sus personajes se las cree jaja.

 
At domingo, 11 junio, 2006, Blogger Switch! said...

Angelina lo tiene todo, la mejor de las 5, luego le sigue Nicole y Alexis, muy bien ellas 3!

 
At domingo, 11 junio, 2006, Blogger Phyro said...

Dude, definitivamente la mas mami de todas es chikitita Milla Jovovich, y lo unico bueno de las peliculas en las que ha actuado ultimamente es ella, bueno tal vez tambien los efectos, pero principalmente ella :D

 
At domingo, 11 junio, 2006, Blogger Madame mim said...

ay si ay si!! solo por stan bien lindas dicen que stan bien lindas...

 
At lunes, 12 junio, 2006, Blogger Love doctor said...

Niña "no mato ni una mosca", jaja. Como que finalmente todas las de tu top comparten esa etiqueta, ¿no? Saludos.

 
At lunes, 12 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Alexis Bledel y esa Miss Universo no la conocía muy guapa definitivamente, pero hay mejores fotos de Nicole Kidman y Milla Jovovich esas no les hacen justicia

 
At martes, 13 junio, 2006, Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Angelina debería estar más arriba (maldito Pitt)
Milla cada día hace churros más grandes pero cada día se ve mejor, para Ultraviolet se ve tremenda

 
At martes, 13 junio, 2006, Blogger Yanosoy said...

Alexis Bledel hizo el papel como era... se suponia que fuera una mustia que al final era una bitch... pero aun mustía.

Más guapa es la que hace de su madre en Girlmore... bombón.

Nicole Kidman es el ejemplo de Guerotototota. Mami en todo sentido, el Glamour con piernas, largas y deseables.

Angelina, pareja de Brad de Jollie, es una verdadera Femme Fatale ( ah chinga, si asi se escribe samadada? ) después de todo será Ava Lord en Sin City 2. Buenota, malota, bembona. Siempre dije que harían una hermosa pareja de labiudos ella y el Sr. de la Michelle, Ryan Phillippe (Bombóoooon).

Finalmente la Jovovich. Esta esta no se cree ser una supergirl, después de todo fue una Super TOP Model, con superpoderes y toda la cosa. Le hace de todo, modela, actúa, canta, y hace un café y unos pasteles deliciosos. Sus discos se me hacen todos X, pero pues... los tiene. Y claro que es una fantasía geek, my boyfriend se excita viendola partir madres... y bueno, me too... no puedo esperar a ver la tercera entrega de Resident Evil 3. Partira madresss.

 
At miércoles, 14 junio, 2006, Blogger klëtövä said...

ayy ches viejas...
si estan bien buenas y bellas...

 
At miércoles, 14 junio, 2006, Blogger .:Molen:. said...

Hola! pues yo pienso que la primera es la mas bonita y bueno que me dices de keira? y bueno yo ? jaja un saludote mO

 
At miércoles, 14 junio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

ferecito ferecito pss mire ke tiene buen gusto el señor... pero si a mi me gustaran las mujeres me iría con Nicole Kidman... definitivamente... Besitos

 
At jueves, 15 junio, 2006, Blogger Salvador said...

Soy fan de esas mis amores... Sí están rechulas.

 
At viernes, 16 junio, 2006, Blogger Paganel said...

ea mi me gustan las ultimas 2, lo demas son ñoñadas

 
At sábado, 17 junio, 2006, Blogger prophet said...

nati; c'mon! tienes que conocer a alexis bledel, es rory en Gilmore Girls... serie rosa que me gusta por Lorelay y rory :P

Switch!; vamos! debes aceptar que miss universo no esta nada mal, y que hay de milla?

Marco; pero bien que te quejabas cuando fuimos a ver Ultraviolet 999

Itzul; hehe, ps la neta si.... y, y, y, y?

Alejandro; gusto verte de nuevo por estos rumbos, y si, como que me gustan las viejas con cara de inocencia pero espiritu de diablillas... esque las faciles pa que?

Israel; creo que su bellesa es inversamente proporcional a lo bueno que sean sus peliculas

Seraphim; siii, pero yo esperaba neta ver a Alexis Bledel más malota! yo si la quiero ver aca sucia, aca aca!!! Y yo tambien muero por ver Residen Evil 3. Los jugadores del videojuego me dicen que es horrible, asi que prefiero ser de esos que nomas conoce las peliculas, no sé que opinen los demás.

Kletova; si! la neta si! Saludos! gracias por la visita! XD

mO; Keira Knightleyn??? siiii! wooo! tambié es impresionantemente guapa! hey! tienes buen gusto, o encontraste mi patrón a seguir en una mujer. Y si, claro que tu también ;-D

Ale; poooooosiiii!!! esque la nikole tiene asi como que toda esa clase y elegansia e inteligencia que uno quiere... pero tiene el problema que no me deja fantasear asi como mucho, asi como la Jolie... sssssssssssssss... esa si da material pa' toooodo :P Te me perdiste! donde estubiste para el partido de México? y esa panza como va?

Salvador; retechulisimas! apoco no tengo buen diente pa' las carnes caon?

Paganel; esque ni has de saber quienes son las otras 999 por eso te parecen ñoñadas 999, el ñoño eres tu 999. Y un ultimo 999 nomas de coraje!

edensaurio herneda; jajajajaja! que pedo con tu nick???? y ya viendo tu perfil, woow! si que te gusta milla heee, barbaro el fan! Pero no entiendo, porque dices que da "pena" a la vez que ternura, pena porque?

A todos, gracias por los comments! ya saben, los seguimos leyendo a todos. Disculpen la ausencia temporal, pero esque pinches examenes lo dejan a uno sin tiempo, y los "putos proyectos cabrones del pinche mal hijo de perra" no se digan... pronto estaremos aqui ya mas tiempo, gracias nuevamente.

 
At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Yanosoy said...

Pos da pena porque siempre acaba cuasi en pelotas, con frio, golpeada, por todos buscada... pobreeee... a uno le da ternurita con ganas de protegerla

 
At martes, 05 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Natalie Glevoba e sla mujer mas bella del mundo y la mas bella que he visto en mi vida, solo hay que verle esa cara, por Dios! y su cuerpo ni hablar. Pareciera que ni fuera humanan, es bellisima. perfecta!

 
At miércoles, 06 septiembre, 2006, Blogger prophet said...

sip! por eso es mi top 5! gracias por la visita Mr. Anonymous

 
At lunes, 06 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo pondría a Milla hasta arriba, je je

 

Publicar un comentario

<< Home