23 jul 2006

el post del rescate.... (hopefully)

...que no muera que no!!!!

Lo siento mis queridos 13 lectores (en promedio según las visitas y los comments). He estado MUY atareado haciendo todo y nada a la vez. Espero que esto termine pronto. Tengo 2 extras para los cuales mis avances han sido casi nulos, un servicio social que ya casi empiezo a empesar y un curso humanista (que ironicamente es lo mejor del día) de 6 de la tarde a 9 de la noche. Asi que no tengo tiempo de postiar ni maiz.


@ @ @

EL PECADO


El jueves me fuí a pistear con la Chabe y con el Poncho a casa de Chabe, y que me van convenciendo de quedarme hasta el amanecer, y ya saben, yo no queria, por el estudio y todo eso, pero ps como a los 20 segundos me tienen mandando el mensaje de cancelación a la cita de estudio de la mañana siguiente. La peda estubo sabrosa, muy relax y fué en pretexto de que me voy a cambiar de casa al norte lejos lejos donde no tendre transporte ni forma de llegar a la civilización sin telefono ni internet. Asi que pues bueno, pretexto aceptado, después esto será mucho más complicado. Voy llegando a la casa a eso de las 6:50 de la mañana, y OH SORPRESA! me encuentro con que tengo que wakarear (pinche tequila azul, pinche pinche). Y oh si señores, me ha pegao una cruda desas gachas que no tienen ni porque. Además de todo, yo juro que me dió una infección en la panza, porque ya para eso de las 2 de la tarde seguia wakareando! iaaaak!. Mi abue toda apurada me hiso de comer pollo porque me veia muy enfermito. ODIO EL POLLO EN TODAS SUS VERCIONES! pero nimodo de decirle que seguro se me pasaba porque a wevo era una reacción a causa del alcohol. Mi abue tan linda ella. Por la tarde fuí a mi curso humanista y pasó sin más.




@ @ @

LA PENITENCIA

Posteriormente a ésto, me encuentro con que mi prima de 16 me dice que se armo todo un pedo mientras yo estaba revolcandome en la cama muriendome del dolor de cabeza y la wakara. Que yo ni me di cuenta, pero que un tio juraba que yo estaba crudo (naaaaa) y que mi abue luchando contra todos porque me defendia y decia que yo soy un niño sano que no fuma y no toma y que solo estaba enfermito y muy cansado de tanto estudiar. NO MAMEN! eso SI que es cruda! pero una crudotototota moral que me pego pero gacha. Mis jefes saben que fumo y tomo, pero mi abue no, y ella defendiendome contra todos mis tios que votaban porque me dejara morir en mi cruda y ella cuidandome y protegiendo mi reputación!. Neta que me sentí la persona más pinche del planeta. Cosinandome pollito, preocupada por mi y todo el pedo. Y yo que me habia ido de peda y me merecia cada uno de los dolores que me davan en diversas partes del cuerpo. Demonios. Quiero más crudas fisicas y menos morales, porque las morales calan peor. Juro que no lo volvere a hacer durante todo lo que resta en el mes de Julio del 2006. Lo juro.

@ @ @

EL GRADUADO

Ayer fué la graduación de Sabino, el primero de todos los viejos que se nos va. Siguen otros dos, y posteriormente (si todo marcha bien) me graduo yo para diciembre
del 2007. PASENME LOS CHOCHOS. Que será de nuestra vida? Se aceptan recomendaciones.La graduación estubo mona, estabamos casi todos los compas precentes. Algunos, amigos de vida, otros de peda serán. Pero se siente bien vernos a todos juntos en momentos importantes. Con Sabino es la tercera cosa importante que comparto de su vida (creo) y quiero seguir estando presente en sus momentos y en los de los demas. No suelo compartir esas cosas, pero, es una hermandad que se siente bien y realmente valoro. GRACIAS CABRONES, SE LES QUIERE UN CHINGO.



@ @ @

LA VERDAD

Para los que me conocen, sabran, que he estado triste, muy triste, sensible, desepcionado. No puedo decir más. Pero odio este sentimiento, no me tolero asi, no me aguanto, soy insoportable, y por las noches es peor, me pongo necio, me digo cosas sin sentido, imagino mundos alternos. No señores, ya no me quiero, no asi. Me estoy aburriendo de mi mismo y no se que hacer para pasar menos tiempo conmigo. La realidad no ayuda y el idealismo es estupido. Que mueran los idealistas, que mueran. Estupido mal necesario.

19 Comments:

At domingo, 23 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hmmm... y yo soy el malo por ser "anti-mexicano", "malinchista", o avergonzado del pais o como quieran decirlo, que mueran los idealistas??
No se... tan mal no ha de ser, porque por lo visto viven muy agusto en sus pieles...

 
At lunes, 24 julio, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

Del pecado: XD y ya me ha pasado. No es nada gracioso.´

De la penitencia: Va muy ligado a lo anterior, sólo que acá siempre me cachan. Bueno no, una vez me salí antes de que se diera cuenta mi madre, y hacía un calor bestial, ah pues gracias a dicho calor, se me quitó y regresé a mi casa como si nada.

De El graduado: Sí, ahora empieza.

De La verdad: Como supondrás, aquí me detengo. Yo he aprendido a tolerarme, a lo que todavía no he aprendido es a vivir. Estoy cansado de vivir, aunque sería más cansado estar muerto, ¿no? Así dijo Cernuda. Y bueno, con respecto a lo de que la realidad no ayuda, pues no ayuda a buscarse como humano, pero sí como hombre. Lo cual, significa, estupidez. Pero el idealismo no es estúpido, sin ideas, sin arte, no hay nada.

 
At lunes, 24 julio, 2006, Blogger prophet said...

Hay wey, esta vez si voy a pasar a rallarte tu madre... con el respeto que te mereces por ser mi amigo y nada más, vete a la verga, abstente de hacer comentarios pendejos, ardidos y dolidos sin bases ni fundamentos, primero enterate de que se trata y luego descargas tu ira contra el mundo con soberanas pendejadas. No sé a que vino esto a ciencia cierta, pero tengo una idea que de erronea ha de tener muy poco. Gracias, se acepta cualquier otro tipo de comment. Disculpen la respuesta viceral, pero ya estubo bueno de victimas pendejas. Este blog no es de mala leche. AMEN

 
At lunes, 24 julio, 2006, Blogger prophet said...

(respuesta al primer comment, no al segundo, disculpen si causó confución)

 
At lunes, 24 julio, 2006, Blogger @le said...

Pues primero ke nada.... suerte en tus extras no se de ke sean pero ojala los pases...
Y no te agüites tanto piensa ke todavia hay una persona que cree que eres lindo y bueno eso siempre se agradece y que mejor que tu abuelita =).

 
At martes, 25 julio, 2006, Blogger Madame mim said...

jejejejeje aaaa esas crudas son la onda a poco no?, aunque para la siguiente bodachera ni te acuerdas de como te retorcias en tu cama ni en la decoradota del baño pero psssssss me imagino que es algo asi como la dulce venganza de nuestro higado, porq le damos en la madre cada que nos ponemox así y psss tiene que desquitarse :D.... y esos extras???? nuuuuumbre! son una lata!! studiele puex!!! y muuuuuuuuuy wena suerte para tip! :)

 
At martes, 25 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Mijo!! suerte en tus extras y echale muchas ganas...y aprovecha que tienes una gran abuelita por que hay uno que no tenemos esa suerte...y ps que mala onda que ya te vas a ir de estos rumbos...ojala que te pueda ver antes para darte un regalito =)

 
At martes, 25 julio, 2006, Blogger Poncho said...

No no no, mira fer, lo que pasa es que tienes que hacer callo, te lo digo por experiencia propia, y por eso del tequila Azul es cierto, pinche pinche, por eso yo tomo Tequila Don Nacho, por que con Don Nacho, no se siente gacho.

 
At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

Mucha buena vibra para tus extraordinarios, el mío es el viernes, a rezar!!!!

 
At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger Phyro said...

Creo que todos hemos pasado por alguna de esas crudas horribles, y si, es mas fea la cruda moral que la fisica, mi mama solia hacerme chilaquiles para desaynar al dia siguiente de una pedota, pero como ya vio que eran muy seguidas, opto por no hacerlo mas, que triste..., por cierto suerte en los examenes!!

 
At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

pues cuando a mi me daba una crudita en mi casa sólo se reían de mi, nada de regañar, hasta eso se esperaban a que se me pasara pero tampoco me consentían ni nada, en cambio a mi hermano si, puro amor con él... ke triste ke triste

 
At jueves, 27 julio, 2006, Blogger .:Molen:. said...

ajja esta muy bueno sigue escribiendo porfavor

 
At jueves, 27 julio, 2006, Blogger Alex Rojas said...

Hola. Ufff. Yo he tenido varias de esas mañanas en las que no quiero volver a ver un vaso de cerveza, ron o vodka. Estoy gran parte del día sintiéndome un trapo echado a la basura y el blanco de mi piel demuestra el malestar interno que tengo.

PUAJ! son horribles esas mañanas, y mñas cuado son en día de semana y tengo que aguantar la sensación de morir y caminar al trabajo.

En la oficina muuuuuchas veces me alejaba suavemente hasta el baño a "vaciar" mi estómago.

ufffff! que recuerdos me trajiste en este momento en que me tomo un vaso de Baileys. jajaja

Salud!

 
At viernes, 28 julio, 2006, Blogger Salvador said...

Eso de cancelar estudios por la peda está de la verga. Recién cancelé una endoscopía porque nos dejaron salir temprano de la oficina: había que celebrar.

 
At viernes, 28 julio, 2006, Blogger g. said...

Saludos desde Barcelona....Que viva Latinoamérica y que viva México ;-)

 
At viernes, 28 julio, 2006, Blogger Poncho said...

Mira sabinito, yo no voy a permitir que me difames de ese modo, yo no soy ebrio, jajajajaja

 
At sábado, 29 julio, 2006, Blogger Yanosoy said...

Acerca de:

La cruda moral la verdad si es fea. sin embargo los manchados creo yo que son los tios (o el familiar que haya sido) que se pusieron en su plan de "que se muera por borracho". ¿A poco los tios son desos que nunca toman y jamás estan crudos? Digo, para darse golpes de pecho y tirar la primera piedra la verdad es que nadie. Además Prophet, sonara mucho a padre de familia de esos que llegan a la casa a quejarse de todo, pero la neta si uno se dedica a la chamba, y además a las cuestiones escolares, la verdad es que está del averno que a uno le hechen a perder la poca diversión que pueda tener. Tenemos derecho, dijo el otro.

Lo que si le recomiendo en grande, es que al Tequila le haga fuchi, la verdad siempre he dicho que esa cosa es del diablo, y por muy mexicanos que seamos, matar las penas, o agrandar la felicidad con ese elixir etilico, ni es. Mejor, aunque se vea muy manchado, pongase de necio en tomar lo que le viene bien a su organismo (ddigo, tan bien como nos pueda ir con el alcohol)

Por otro lado, se le agradecen los comentarios en el blog, y sinceramente me gustaría decir que paso por un mal momento, pero si le hecha un ojo a mi historial verá ud que acostumbro ser así, exceptuando de cuando ELLOS aparecen (un EL a la vez.). Pero los comentarios y los animos muchos muchos gracias.

Y bueno, yo planeo empedarme o mañana o la próxima semana que no tendré madre, y ahi estaré en las mismas que ud.

 
At jueves, 03 agosto, 2006, Blogger prophet said...

hey! gracias por sus comments! disculpen si tardo mucho en postear o en visitar sus blogs, pero es ahora muy dificil!... yo se que ya casi todos creen que este post pasó a la historia, pero la verdad es que ha pasado a la prosperidad.

Algunos comments a sus comments;

@le; si, mi abue es la onda!

itzul; me faltó suerte, yo creo que voy a reprobar los dos extras, ya los hise :S

yad; gracias por el regalito! esta bien chido!

poncho; tu nomas haciendo publicidad, ya te voy a cobrar!

roja; ahora rezare porque el cero se convierta en 10... me ayudas?!?!?!

marco; esque pobre de ti mamá, si fué mucho cambio en poco tiempo, pobre, te mereses un 999

ale; tu familia es la onda, yo quisiera que solo hubieran dicho; jaja, y ya

mO; lo intentare, lo juro!

alex; Baileys!!! que ricoooo!

salvador; esque a veces ni como decir que no chingaooo... apoco no?

empiezo a entender; solo entraste a hacerte publicidad???

sabino; necesitaras de toda la duck forze para lograrlo! tu chingale

serafo; moltisimo grazzie por tu comentario, seguire visitando tu blog asiduamente y cada que pueda, pero ahí estaré, y tu recomendación del tequila.... hijole, si me va a costar trabajo, porque los charritos negros.... no no no

kynkymomo; lo intenté el verano pasado y solo me salieron unas manchitas raras en la piel.... pero aún no tengo super poderes... saludos!

a todos nuevamente, GRACIAS!

 
At lunes, 06 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Come pollo con mole, no hay pierde.

 

Publicar un comentario

<< Home