17 jun 2006

Son los gatos samuraaaaaai




Quien no los recuerda? eran Speedy Ceviche, Guido Anchoa y Polly Esther (son los gatos samuraaaaaaai)... Salian disparados de una pistola enorme en la planta alta de una pizzeria. Realmente su mision mas importante era la de entregar las pizzas a toda velozidad, pero a veces se interponian en su camino las pendejadas del emperador Fred o la explosiva prinsesa violeta (a mi me encantava cuando le salian los cuetes de la cabeza, era taaaan ilogico e incoherente). Cuando peor les iba estaba el malvadisimo "Gran quesote" con sus aliados "pajaro malo" y "jerry". Yo siempre me peleaba por ser Speedy porque tenia un sable bien chingon y ademas invocaba al espiritu del gran gato para ponerse sus armaduras de la nada. La sombrilla de Guido me parecia realmente inutil, pero me encantaban las uñas de la animación repetidisima de Polly. Realmente la caricatura estaba pendejisima, tenia una trama incomprensible y todo eran luzes y colores a lo pendejo con peleas a lo bestia, pero a mi me encantaban, aún los recuerdo con cariño y hasta canto su canción. No podemos olvidar el juramento del club de seguidores de los gatos samurai, recitemos todos juntos unidos al unisono unificado de tan soberano juramento;




epero que lo hallan disfrutado tanto como yo y el compañero blogero Paganel que esta aqui chambeando. Para recordar un poco más de estos simpaticos felinos, les recomiendo ésta página. (picale a "esta pagina", no seas wey!)

10 Comments:

At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Natalia Cartolini said...

Miauuuuuu!!!!!!

 
At sábado, 17 junio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

no leí completo tu super post porke mi coxis me estás mega super matando y no awanto muchoooote tiempo sentada pero SAMURAI PIZZA CATS son la onda saliendo volando de su pistola divertida jijiji a mi me gustaban
(8) son los gatos samuraaaaaaaaaiiiiii(8)

 
At domingo, 18 junio, 2006, Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Yo tenia como 10-12 años cuando salian los gatos Samurai y ya ves que a esa edad uno ya se las quiere dar de muy grande, pero me encantaban, creo que ya estaba en la secundaria y seguia viendolos

Que chido recuerdo

 
At miércoles, 21 junio, 2006, Blogger Paganel said...

Pos a mi se me hace que este post no pego, muy poco comment, mejor pon algo que le gustara mas a la gente como mmmm los thundercats?, halcones galacteos, o tal vez los cazafantoches

 
At jueves, 22 junio, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

Sí me gustaba esa caricatura de chamaka!!!

 
At jueves, 22 junio, 2006, Blogger Madame mim said...

aaaaaaaaaaay!! no... en que mundo vivo... io nunca vi a stos ni a los thundercats ni alguno de esos... creo q mis tiempos jueron los del conde patula... humm que recuerdos... era la onda ese pato...

 
At jueves, 22 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

heeee yo si los veia y me gustaban mucho!!! aunque si es cierto no tenian sentido...ahora que lo pienso y analizo mis recuerdos de esos gatitos...jejeje pero es genial recordar la infancia gracias Fer!!!!! hee ahora si voy a hacer mi super maraton del señor de los anillos cuando estes desocupado me hablas jajajaja !!!

 
At viernes, 23 junio, 2006, Blogger Gabriela said...

Me reì mucho cuando vì que te gusta la secciòn amarilla.

Gracias por hacerme reìr
:)

Mi palabra de verificaciòn es "xrfly" y al que no lo crea...

 
At sábado, 24 junio, 2006, Blogger prophet said...

hey! gracias por sus coments, viendolo bien, este post la neta no valia la pena... lo siento, estube muy atareado con el fin de semestre en la uni y estaba que me llevaba la chingada, me avente como 4 dias durmiendo unas 6 horas en total... de maraton, ya saben!

oye rafael; los motoratones de marte eran la onda; "salchicas, pitsa y rocanrol!!!" (no te creas, si eran una porqueria)

y fosfocito; si de nada! hehe... pero intente ver tu profile y descubri que no tienes blog ni profile... turururururur...

les prometo pa pronto un post que lo valga! amen

"antiguos espiritus del mal, transormen este blog decadente, en SUPERBLOG el inmortaaaaal"

 
At viernes, 30 junio, 2006, Blogger Nefer said...

son los gatos samuraaaaaaaai jajaja pense que era la unica loca que lo recordaba... claro que eran la m*m*da apoyo la moción

 

Publicar un comentario

<< Home