11 jul 2006


El chip de mamá



Mis amigos y yo decimos que las mujeres nacen con un chip que se activa cuando tienen un hijo. Este chip es más poderoso que cualquier otro, nunca falla y tiene millones de funciones integradas, funciona en red con el resto del mundo y funciona bajo un mismo patron.
Casi todas las mamás del mundo tienen comportamientos similares, y fraces que pueden llegar a ser asombrosamente casi las mismas. No me fan a negar que nunca han escuchado 2 de las 3 siguientes, MINIMO;

Pero mamá! reprobaron casi todos, creo que nomás 5 pasaron, y somos 50 -
- Pues a mi no me importan los otros 44 que reprobaron, además, si 5 pudieron pasar, porque tu no? -

- Pero porque? -
- Porque soy tu madre! -

6:30 PM
- Llevate una chamarra porque te va a dar frio -
- Hay mamá! pero no vez el solesote? -
11:30 PM
- No mames wey, que pinche friooo -

La ultima en especial me llama mucho la atención. Como funcionan las mamás para atinarle al estado del tiempo? El pasado sabado hubo un descubrimiento importante en el area del estudio de las mamás. Estaba yo saliendo ya de peda, cuando previsoriamente se me ocurre preguntar a mi mamá si me devia de llevar una chamarra o algo, extrañamente la respuesta fué; "no sé"... entonces, le pregunte a mi abuela (con la que estamos viviendo temporalmente). Y ella inmediatamente me respondio que me llevara una chamarra y algo más porque iba a llover. Obviamente, hiso frio, y llovio. Ahora, porque es esto importante? es importante porque antes existia la teoria de que las estaciones climatologicas que anunciaban el estado del tiempo, tenian un grupo de unas 20 mamás reunidas votando por el clima del día. PERO, ahora descubrimos, que cuando hay otra mamá, el poder predictivo de una de las dos se anula. Ahora, tambien puede ser el siguiente teorema; "Cuando una mamá esta acompañada por otra más grande, la primera se anula". Si alguien sabe más del tema, porfabor, comuniquenmelo.
Los dejo con una foto de Ale (foto pirateada de su ultimo post). Proxima a activar el chip. Ya vamos a tener a quien preguntarle si va a llover o no cuando nos vallamos de peda por el mundo XD

Alguien más tiene frases conocidas del chip de sus madres? Se aceptan aportaciones.

14 Comments:

At martes, 11 julio, 2006, Blogger Madame mim said...

oooh sí... otra es la forma en como siempre adivinan cuando les dices una mentirilla... de verdad me convencí de que ella no nació anoche... mielda!!!
uuuy!!! q miedo ser mamá...

 
At miércoles, 12 julio, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

Y sí es una teoría con grandes fundamentos. Ya ha sido comprobada miles de veces. Creo que no he sabido, hasta ahora, que falle. Y sí, ale ya tendrá una opinión válida. :p

 
At jueves, 13 julio, 2006, Blogger Phyro said...

Si mi madre siempre tiene razon con eso de "llevate una chamarra", ahora que yo creo que le va a tomar un par de años a Ale que su opinion sea certera, porque creo que los primeros años las mamas son todas paranoicas encuanto a sus niños, y si le preguntamos, vamos a terminar con un monton de chamarras aun cuando hace sol, creo que el chipe funciona ya hasta que tienes edad para salir solito y es cuando tu mama te dice "llevate una chamarra"

 
At viernes, 14 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

-Tomaste!!!!
-No mamá como crees

(bueno a mi me la dicen mucho)

 
At viernes, 14 julio, 2006, Blogger Dulza said...

"Mientras vivas bajo mi techo, obedecerás mis reglas".
"Te quieres comer el mundo de un bocado".
"Vas a llorar lágrimas de sangre"...¬¬
"Lo que uno más detesta es lo que tiene en su casa".
Y como se está viendo muy sangriento el asunto de mi mamá, también pondré esto que nos dice:
"Ustedes son los amores de mi vida". ñ_ñ
Chauuu...

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

"más sabe el diablo por viejo que por diablo"
¨podras medir dos metros pero sigo siendo tu madre"
"Me dejas el telefono y la dirección o no vas"
"llevas las..llaves, la cartera. el telefono..........etc"

Y esa de arriba es genial
"cuando tú vas, yo ya vine"

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

me da miedo decir algo porque dentro de poco tiempo yo estaré diciendo eso jajaja pero bueno por lo pronto eso de "cuando tu ya vas, yo ya vine" la versión de mi madre es "cuando... yo ya fui y vine" te asuuuuusta caray... y ummm mi madre es medio rara, ella es de "chamarra???? pero si hace muchísimo calor" y claro que afuera cae una nevada enorme... pero digamos que mi madre es como un caso aparte

 
At domingo, 16 julio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

por cierto me encontré esto en una Selecciones:
"Todas las madres tienen intuición, las mejores cuentan con radar"
Caty Guisewite

 
At domingo, 16 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

una mas de las mamas..
Mientras vivas en mi casa me obedecerás aunke tengas 50 años!
Que de verdad espero no vivir en mi casa a esa edad jeje!

 
At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

jajaja. las jefas son las jefas..


un slaudote

 
At martes, 18 julio, 2006, Blogger klëtövä said...

pos bien dicen que mas sabe el dablo por viejo que por diablo...

 
At miércoles, 19 julio, 2006, Blogger prophet said...

itzul; la decición, es TULLAAAAA

kynkymono; esa es claaasica, a mi me la dicen todo el tiempo

george; pero ya vez que le sacatea... que años de experiencia y no se que. Tu crees que a ti se te active el chipe de papá?

marco; y que paso con las llamadas a las 10 de la noche para preguntarte que si ya cenaste? pa mi que ya no te quiere y ya sabe que eres retepedo

poncho; esa nomas aplica para ti y tu hermano, jajaja, ademas, no hay que ser mamá para distinguirlo

dulza; lagrimas de sangre?!?!?! wooow, esa es nueva para mi, cuando la aplica? hay no, que miedo, que bueno que rescataste con eso de los amores, ya estaba a punto de llamar al DIF

israel; siii, no mames, pero lo bueno es que siempre dices; "haaaay mamá, pero si ya traigo todo... (piensas un segundo, esculcas tus bolsillos y...) - chin! el cel!-"... es util, muy util, aunque no nos guste mucho

ale; jajaja, manda a tu mamá a garantia! necesitas que le reparen el sector climatologico, creeme, es muy util. Tu vas a ser de las mamás de radar?

@le s.; y muchos de la carrera se quedaran en el sotano de sus casas, con colita de caballo, panza grasosa y donas hasta los 50, creeme!

cronicas de un neofito erudito; jajaja, me encantó tu nick! baaarbaro!

kletovita; el dablo es una derivación diablo? el dablo sabe mas que el diablo? que dablos es eso? jajaja, si, yo creo que si sabe más por viejo que por diablo, lo aprendí cuando leia "Fausto".

 
At sábado, 29 julio, 2006, Blogger Yanosoy said...

En realidad el poder predictivo se concentra en una sola madre, la cual viene a ser la madre más vieja, aunque algunos opinan que es la que mas hijos tiene.

Por otro lado también esta comprobado que algunas madres no traen esa función del tiempo, o tal vez sea un chip averiado. Vaya ud a saber, el señor dios es muy bueno esncriptando el codigo.

 
At lunes, 06 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Frase: Oye, dile a los profes que te dejen menos tarea.

 

Publicar un comentario

<< Home