31 may 2006

seleccionando selecciones del selecciones...




Me encontré con que en el mes de mayo 2006 del Reader's Digest hay un articulo que habla de los blogs. Les voy a transcribir algunas cosas que me llamaron la atención de lo que leí;

1.- Ley inversa del Usenet de Banda Ancha: "Cuanto más interesante se vuelve tu vida, menos 'blogeas', y viceversa".

2.- ¿y quienes bloguean? ... ... comediantes, fanáticos, coleccionistas, periodistas, individuos con intereses particulares, aspirantes a escritores, adolescentes deprimidos, funcionarios y obsesivos monotemáticos; abogados, legistas e incluso alguno que otro juez, escriben blawgs.

3.- Los blogueros de izquierda pretenden luchar contra las intenciones procorporativas de los medios, mientras que los de derecha desean acabar con las tendencias liberales.

4.- En la "blogosfera" ser un dooced sifgnifica que fuiste despedido del trabajo por "bloguear".

5.- La revista New Yorker de esta semana publicó una caricatura de dos perros que platicaban entre sí. "Tuve mi propio blog durante un tiempo", le dice uno al otro, "pero preferí seguir ladrando sin sentido".

Comentarios respecto a las transcripciones en orden:

1.- Creo que éste es el momento menos interesante de mi vida.... hay no, que dolor que dolor! Muero por que me vuelvan a asignar una misión para salvar al mundo, o tendré que pasar el fin de semana en casa otra vez.

2.- Veamos veamos... hhmmm... en que genero de todos esos entro yo? hm.... no me decido, nomas no me decido... creo que estoy dentro de "adolescentes deprimidos" u "obsesivos monotemáticos"...

3.- Definitivamente deseo terminar con las tendencias liberales, porque no se que sea eso de "intenciones procorporativas de los medios".... (ssssa mamada que?)

4.- Apoco hay quien pierde su empleo por estar blogeando? hm... me recuerda a un señor blogero ultrapopular con sus chocoaventuras en más de un empleo.... sssss..... a la vergaaaa!

5.- Si la intención era decir; - Miralos que mamones - pues si, que mamones... Si la intención era repetir una "brillante idea"... pues que mamones.

14 Comments:

At miércoles, 31 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

JAJAJA Gracias reader's digest, no pude haberlo expresado mejor!! jejeje no se crean mis bloggeros... sigan escribiendo :P

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

http://adivina.blogspot.com/2006/05/chistes-con-blogumor.html

Ya lo viste?

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

jajaja si, leí el artículo en la revista. Y a mi eso de "las intenciones procorporativas de los medios" pss suena a que empresas como televisa se preocupan por lamerle... las botas a una ke otra institución que, obviamente, favorece sus intereses o algo así, sabe...

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Nefer said...

jajajaja
salavergaaaaa jajaja
que buen post!!!
salu2

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger .:Molen:. said...

HOla! gracias por tu comentario, definitivamente eso de perder el trabajo por el blog sino creo que se de, a menos que el cuate solo estuviera haciendo eso ajja un salduote y nos seguimos leyendo

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

Por lo mientras
un 999

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Salvador said...

Ya me voy a fejar de mamadas y escribiré un blawgs. Seguro sería la peor hueva de la historia.k

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Switch! said...

Órale, que interesante, yo quiero esa maldita revista, no sé x que mi má no la compra jajaja, en fin.

Salu2!

 
At viernes, 02 junio, 2006, Blogger Sofía said...

yo quiero tener un trabajo para que me corran de él por bloggear.


Creo que más que nunca me pondré a entregar curriculums

 
At viernes, 02 junio, 2006, Blogger Madame mim said...

aaaaay, a mí no me gusta esa revista, me gusta la de conozca más, jaja es wena... ñaaaam ñaaam tal vez tiene razón, ya no voy a postear, mejor veo telenovelas mexicanas...

 
At sábado, 03 junio, 2006, Blogger Paganel said...

Marcos me parece un ejemplo claro de lo que pasa con los blogs, tiene el problema en su trabajo, pero en realidad su vida parece muy variada siempre tiene temas distintos de que hablar, creo que no puede aplicarse una formula para generalizar a todo
por mi parte ultimamente no blogueo y no porque mi vida se haya vuelto más interesante, sino por la carga de trabajo, y la vdd cada vez que pasa algo interesante trato de chismearlo al blog, asi que no chinguen, además me parece que esos articulos a veces son tan exagerados como los que generalizan a los videojuegos como destructores mentales.

oh, y no olvidemos que plaqueta consiguio trabajo gracias a su blog

 
At sábado, 03 junio, 2006, Blogger prophet said...

raf: 999... bien que me lees

israel: gracias por la recomendación, muy buena

ale: hm... me dejasteS igual

nefer: hehe, gracias! salu2 a ti también

mO: estoy totalmente deacuerdo... imaginate! nos seguiremos leyendo, claro está, o si

jorge: lo mismo digo; "999"

salvador: si, no mames... imaginate, un blawg

rafael: ... lo acepto... caí... entre al blawg de tu amigo... y planeo levantarle una demanda por asesinato de aburrimiento premeditado

switch!: esque de seguro no le traes las cosas de la tienda de la esquina que te pide y solo tiendes tu cama cuando ella te lo pide

sofia: No. 1: que gusto tenerte aquí XD. No. 2: si, definitivamente el primer paso para que te corran por bloggear seria tener un trabajo...

itzul: como que ya no vas a posteaaaaaar???? andale! nomas nos dejas sin "el momento del dia" heee, heee, HE!

paganel: si, bastardos generalizadores del mál... la verdad lo leí porque mi mamá me dijo: "no es esto lo que haces ahí en la compu?". Y sí... pinche plaqueta... yo quiero un trabajo gracias a mi blog, pero dudo llegar a tener 2600 visitas en 3 días que me respalden.

 
At domingo, 04 junio, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

jajajajajaja, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy???
A mi me late... yyyyyyyyyyyyyyyyy???

Por medio de los blogs, conoces gente bien chida.
(Hola mucho-gusto)

 
At domingo, 04 junio, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

¿¿¿¿¿¿¿¿qué es 999????????

 

Publicar un comentario

<< Home