18 sep 2006

desos dias de weva donde dices;

shiales! tengo un chingo de cosas que hacer! que el puto examen, que la pinche propaganda para la graduación, que el puto examen (si, el mismo de hace rato), que comprar el material para electronica, que el puto examen (si, el mismo nuevamente)

y que luego te dan una patada en la cola los de planeación y te dicen por correo;

- Mushaaashooossss! besitos besitos pero que dijo mi mamá que siempre no, que a ver si les regalamos unos 15 minutishos para su servicio social, besishos, atte; la perra sexy de planeación -


y que uno dice; sssssssshiales... ora si apesta esto... RE-TE-SOX

pero que la WeVa no se te quita y andas pendejiando por blogs, postiando pendejadas y poniendole colorsitos jotolones a la letra y la madre, chatiando y sacandotel moco...

pregunda filosofica;

porque esta weva tan rica no le da a uno cuando no tiene ni madres que hacer?
yo por el momento; LA GOZO Y LA DISFRUTO

9 Comments:

At lunes, 18 septiembre, 2006, Blogger Phyro said...

sssssssssss, de esas flojeras, estas como yo con mi super tarea de la coordinadora, que me pase todo el sabado y domingo tratando de empezarla y acabe haciendola el lunes a las 10 y tenia hasta las 11 para enviarla :Pxh

 
At lunes, 18 septiembre, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

aaaaaa buena pregunta...
1, 2, 3 y 4 y empieza otra que la quinta es la una y la sexta es la dos y así...
aaaaaa como verás tengo cosas que hacer pero en lugar de ir por blogs mejor me voy a dormir, aunque pues ya con esto he andado en blogs y zzz... muero de sueño.

saludos y gracias.

 
At martes, 19 septiembre, 2006, Blogger Paganel said...

what a bitch, but what an ass (pongase carita de baba), espero me des los detalles de porque chingaos salieron con esas .... cosas!!!

bueno verte recuperandote, ya vi tus chilaquiles, y pues tu post anterior a los chilaquiles estaba muy wey, te mando un sape

 
At jueves, 21 septiembre, 2006, Blogger Fallen Angel... said...

la hueva es grande y absoluta, no la desprecies puesto ke ella nunca te despreciara a ti jajaja

 
At viernes, 22 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Buenas noticias, Tu post convence! despues de leerlo me dio hueva de comentar algo mas :P jajaja

 
At viernes, 22 septiembre, 2006, Blogger Madame mim said...

la weba es directamente proporcional a la cantidad de trabajo...
huh?
saludos para ti

 
At lunes, 25 septiembre, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

LA weba llega cuando NO HAY DESCANSO!!!


Besotes!

No te respondí en el msn porque no estaba, lo que pasa es que es automático el inicio y como se ha de haber ido la luz, pos entré sin haber entrado, comprendes???

Luego te leo,veo y abrazo, sirve y me platicas lo de la noche del viernes!

 
At lunes, 25 septiembre, 2006, Blogger prophet said...

rubria ha dicho la frace más sabia de todos los comments

hay pero que weba traje esa semana....

ya paso ya paso....

thnx 4 reading this bullshit

 
At lunes, 25 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

tienes mucha razón...a mi me faltan dias de esos en que no tenga nada que hacer... pero mis negreros profes no me dejan...muchos saludos !!!! te mando un beso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home