19 may 2006

pasenme los chochos...



Tengo todos mis 21 añotes y derrepente siento que doy el azoton de la vetarres extrema! No me digan que no, a todos nos ha pasado.
Hoy puse un wallpaper de Lion-O, el gran felino Thunderiano y mi primo de 8 años llego preguntandome que quien era. Yo claro juré que era sarcasmo, asi que le dije; "Paquita la del barrio"... pero al ver su cara inexpresiva me ví en la necesidad de decirle; "hay, no me digas que no conoces a los Thundercats?". Para mi mayor asombro, el chiquillo solo levanto una ceja, movio la cabeza a los lados y me dijo; "quien?".
Le mostre mas imagenes y le platique lo pocamadre que estaban esas caricaturas, pero el wey como que dijo; hay que weba y me comenso a platicar de un capitulo muy chistoso de "kenan y kell". Fué ahí cuando me sentí todo un vegestorio. Alguna vez cambiando de canal ví a los tales kenan y kell, un programa de un par de negros pendejos que para mi no tienen nada de graciosos. O yo definitivamente estoy envejeciendo, o a los niños cada vez los hacen mas pendejos. Que paso con los videojuegos donde batallabas años para pasar de nivel y con el panico de perder porque no existia forma alguna de guardar tu avance? (hasta que se inventaron lo de los "passwords" que era una mamada).Ahora en la tienda de la esquina me hablan de "usted", los niños me dicen "con permiso señor", por telefono ya no me preguntan que si esta mi mamá para hacerle una encuesta, mi papá me pide cigarros, en mi cajón hay cassetes de cinta magnetica, mis trabajos de primaria estan hechos a mano, los zapatos me duran siglos y ya no necesito cambiarlos porque me aprieten, me llama mas la atención un bar que un antro, veo las noticias y me quejo de la deuda exterior (naaa, esa si fué mamada).
Ya no pensare en esto mas y olvidare que pasa el tiempo. Me conformare con que de los 14 a los 17 jamas me pidieron identificación y me la piden ahora que tengo 21. Evitare la monstruosa idea de que a los 35 años ya no sirves para las empresas y que cuando salga de la carrera me quedaran solo 10 años de vida efectiva laboral.

Que tan cierto sera que el mundo se termina en el 2014? para entonces tendre 29 y JA! adios crisis de los 30!

13 Comments:

At sábado, 20 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jaja muy bien Fer creo que todos nos hemos sentido ya alguna vez un poco viejos y supongo que de ahora en adelante eso se va a dar mas seguido. Pues ya nimodo teniamos que crecer.

 
At domingo, 21 mayo, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

sí, todos crecemos, con la máscara que uso por cara me ponen más edad, yo estoy muy acostumbrada a eso, y nuestra generación indigo es preciosa, más hermosa porque vivimos super oldies.

 
At lunes, 22 mayo, 2006, Blogger Aída said...

pero si los thunderscats rulean!
yo tengo mis temporadas en casa!!!

thunders, thunders thunders cats!!

 
At martes, 23 mayo, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

La edad no está en cuántos años tienes, está en de cuántos te sientes.

 
At martes, 23 mayo, 2006, Blogger Salvador said...

No ma, recién cumpli los 26 y en serio me pegó la edad. Aunque supe que ya era un señor cuando me dejaron de gustar las nuevas papas que sabritas o barcel sacaban

 
At martes, 23 mayo, 2006, Blogger prophet said...

tu no tienes de que preocuparte Mr. George, te vas a morir a los 28 no? o eran 26?... da igual...
ademas no te creo, lo que dices suena a sacado de libro rosa de superación personal.

999

 
At jueves, 25 mayo, 2006, Blogger Phyro said...

Asi es estimado ferchis, ya estas viejo, a mi no me pasa lo que a ti, lo importante es no quedarte atras, yo por ejemplo me pongo a ver caricaturas todos los dias con mi hermanita, para estar al tanto de los acontecimientos, por cierto los padrinos magicos son la onda :D, y en cuanto a los videojuegos difiero un poco porque si bien es cierto que han perdido ese toque c++, ahora se han complicado en el manejo, osea, que piensan haciendo controles que tienen alrededor de 20 botones, siendo que solo usas 4 dedos para jugar!!, que tienen mierda en la cabeza???

 
At viernes, 26 mayo, 2006, Blogger Paganel said...

este post parece ser un hit!!!!

tsssssss los tondercas' rulean, lo mas chido era cuando me cagaba de risa de la luna attack cuando se subia a su monote con joroba (si sabes que leonila le dicen cuberbil?), by the way proxima ves que me veas en persona preguntame por snarf

a mi me pasa algo peor, a mi ya hasta profe dicen que soy!!!, los vigilantes les da pena cuando les digo que me tuteen, dicen que la mejor formula para mantenerte joven es chupar juventud, juntandote con gente mas joven que tu

 
At domingo, 28 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Fer también pasé por eso, a mi me pegó cuando unas niñas me dijeron que les gustaban más las "Brats" (que hasta entonces me eran desconocidas) que las "Barbies"... pero envejecer es un privilegio del que no todos gozan y a medida que crezco me complace reirme de mis fantasmas pasados...

 
At lunes, 29 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Chale ps creo que ya me senti vieja, a mi si me encantaban los thundercats, es mas hasta me acuerdo que mis amiguillas y yo queriamos ser Chitara!! =( pero bueno que tiene lo de antes es lo mas chido!!! ahorita hay demasiada estupides...digo tiene sus excepciones...

 
At viernes, 02 junio, 2006, Blogger Switch! said...

jajajaja, tienes algo de razón...a mi nunca me gustaron esas caricaturas.

 
At sábado, 03 junio, 2006, Blogger Yanosoy said...

Lo que pasa es que tu primito (o era sobrinito) esta bien desinformado. Estan de moda, de nuevo, los thunder...

Neta.

 
At domingo, 04 junio, 2006, Blogger Natalia Cartolini said...

Hey a mi me gustaban los thundercats, yujuuuuuu, jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home