18 may 2006

pinche hormiga hdp!



Estaba yo muy feliz (bueno, la neta no) llendo a la tiendita de la esquina, cuando una pinche hormiga roja hdp me pico en el tobillo! No se si ultimamente les ha picado una! pero haaaa! como duele el piquete, hormiga cabrona hija del mal! Primero es como una inyecciòn lenta y dolorosa, despues se me acalambro el pie. Luego sentí que se me enchinaba toda la piel, y al final me empezó a zumbar el oido izquierdo! Una vez me pico una cuando estaba en el kinder, pero no recordaba que doliera tanto.

El objetivo del post es pasarles el tip que me dió mi abue para quitar el dolor;
Con la cabeza de un cerillo, agregando poquita saliba, "untas" en el piquete y se disminuye el dolor. Realmente sirve. Bueno, les paso el tip, por si algun dia les pasa. Y recuerden, las hormigas son animales del demonio y del dolor!

2 Comments:

At viernes, 19 mayo, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

ah jijoles
hdp XD XD

exijooooooo que las abuelitas mexicanas revelen sus secretos, porque tienen para todo, cómo diablos le hacen y de dónde repinchisisisisismisimos lo sacan?

 
At viernes, 26 mayo, 2006, Blogger Paganel said...

Pos yo digo que todo eso se lo sacaban de andar experimentando hasta que daban con algo, con eso de que antes no habia doitores en tohos laos, a mí mi padre me untaba gasolina :S y pos yo creo que mas bien el olor me dormia dolor jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home