28 abr 2006

Que creen? el raton de los dientes (o tooth fairy) no existe! JA!


Erase una vez, un pequeño fer que tenia apenas 7 añitos. Estaba por ahí de primero de primaria y uno de sus dientes de leche se aflojó. Ya antes habia vivido la magnifica experiencia de recibir dinero a cambio de un diente, despues de colocarlo debajo de su almohada. Dicho culto materialista, vano y sin sentido hacia que al pequeño fer se le "quemaran las abas" por que el dientesillo se callera.

Por fin, algun dia de verano (tal vez, invierno, primavera u otoño, a quien demonios le importa) el mentado dientesillo se calló. La emoción era tal, que al feresillo se le ocurre; "Si a Santa (si, Santa, les recuerdo que estaba influenciado por gringolandia) se le dejan galletillas y leche, entonces al raton de los dientes se le debe de dejar una nuez, o algo parecido no?". Por lo tanto va con su madre y le plantea la situación. Resuelven poner en un platito en la cosina (porque a mamá le da asco un raton en la sala.... pero si, que importa que se meta en la almohada de su unigenito verdad?......) que contenia una dotación mas que surtida de todo tipo de bellotas, nuezes y cosas de esas en cascarón.

La noche llegó, y la emoción era demaciada. El fer no podia dormir...... - el raton, wow, que clase de raton sera???? (uno muy pinche enfermo, me imagino yo, a quien demonios se le ocurre que un roedor cochino y con muy probablemente rabia en el osico, tenga obseción por los dientes de leche de pequeñines alrededor de todo el mundo, y además, les deje dinero a cambio?) sera cafesito? o sera werito?..... - Y asi le pasaron las horas al fer.

Despues de ciertas meditaciones, una emoción que se elevaba de forma exponencial, las preguntas se aumentaban, y cada vez eran menos las ganas de dormir.... pero depronto, todo esto se empezó a convertir en temor... un temor que latia conforme se volvia consciente.... cada palpitar arrojaba una nueva pregunta; - No mms!!!! y como se mete el pinche raton a la casa? y donde guarda tanta lana? si puede andar por todo el mundo ha de estar bien cuajado el wey no?, estara patrosinado por Disney?, Sera amigo de Mickey Mouse? si son amigos, ha de estar grandote no?, en la madre.... yo creo que si esta grandote, porque sino como le hace para viajar tanto?, me lleva la chingada!!!!! y si ya vió las nuezes? va a regresar por mas aunque ya no halla dientes.... en la madre!!!! y como demonios sabe que se me calló un diente?!?!?!?! no no no mms!!! a santa minimo le escribo una carta, y luego todo el mundo sabe que el viejillo sabe todo lo que haces, hasta lo dice la canción, pero..... el pinche raton????? no no no mms! el wey ha de tener muchos contactos!!!.... mta! si es asi ya me jodí, de seguro viene ya en camino, y si me deshago del diente me va a atorar, porque entonces ya no voy a tener diente que darle. No no chingues! pinche raton ha de estar en toda una mafia...... -

Y asi continuamente venian mas y mas ideas, sin darse cuenta de la hora que era, el pobre feresillo cada vez perdia menos el sueño, y las ganas de tener el mentado diente bajo la almuhada que estaba bajo su cabeza, idea que ahora le parecia de lo mas enferma.

Mientras tanto, daban las 6 de la mañana, y el dichoso "Raton de los dientes" o sea mamá (lamento quitarle la inocencia a los que no lo sabian, pero fabor que les hago....) se va acordando del mentado niño con el mentado diente y la famosa ilución del dinerillo. Pues mamá piensa; - Son las 6 de la mañana, ningun niño se despierta a esta hora entre semana, ha de seguir heton el wey - , por lo tanto, agarra unas monedillas, y se dirige a la recamara del fer.

Al mismo tiempo, el fer se percata de que el raton no pasa por debajo de las puertas, no no no, el wey ABRE las puertas, girando la perilla y todo el pedo!!!! no no no no no mms!!! despues, se escuchan las pisadotas! que pinche ratonsote cuando pisa (en dos patas para ésto) suena taaan pesado?!?!?! OOOOH OHHH!!!! biene lo peor!!! se acerca hacia la cama, esta a punto de retirar el diente de forma magica y dejar el dinero de forma magica!!! Pero Nooooooooooooooooooooooo!!!! resulta ser que no hay magia en ésto. El raton LEVANTA la almohada con todo y la cabeza del escuincle. El fer casi siente como se le sale el corazón!!! cada latido siente que lo va a delatar, ni madres que tenia ganas de ver a semejante ratotota! como algo tan grande poria llegar a ser bonito????. Dentro de su cabeza todo da muchas vueltas, siente que no puede cerrar mas los ojos porque sino el musculo se reventara!!!! Después de ésto, siente como la cabeza regresa a su posición horizontal, y poco a poco el mentado ratonsote se aleja, cerrando la puerta!..... Noooo mms! saliste vivo!!! wow! no no no, espera a que se valla de la casa.

Despues de unos eternos 10 minutos, decide levantarse de la cama, empapadisimo en sudor, con unos 40 grados de temperatura, y los musculos cansadisimos de tanto éstar tenso, corre al cuarto de sus padres, que ya están levantados. Milagrosamente el ratón no los mató por despertar y moverse cuando el estaba llendose.

Mamá escucha la historia con una expreción rara en la cara, como de quién tiene aire a punto de salir a preción por la boca. Despues de ésto trata de tranquilisar a su pequeño diciendole que ni se apure, que igual ni le paso nada.

Despues de tal traume, y de varios dias pensando en el dichoso raton, el fer siente que se le ofloja otro diente; Idea numero 1; Dinero, Idea numero 2; El ratonsote, Idea numero 3; Tal vez ya lo sabe, no vale la pena arriesgarse, Idea numero 4; Lanzarlo por la ventana desde el quinto piso del edificio donde vives, Idea numero 5; Contarle a mamá lo listo que eres......

Desde la astucia de fer el niño que casi vé al raton de los dientes, muchos dientes más se calleron y se fueron por diferentes lugares, sin que el raton de los dientes regresara a ésta casa a sembrar su semilla de terror.


Y todo ésto paso tal y cual se cuenta. Para mayores referencias y un rato hilarante, preguntar a la mamá del fer por su verción.

Etiquetas:

8 Comments:

At viernes, 28 abril, 2006, Blogger Love doctor said...

Mi edificio es mágico, pero en reloaded, con todo y decadencia zioniana. Por todos lados hay un chingo de niños en edad de dientes de leche. No me imagino lo afortunados que han de ser, porque en lugar de ratones de lo dientes, la unidad está infestada de ratas.

 
At viernes, 28 abril, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

ay, ay... estrenando blog!!!


Besos mi querido Fher, nos vemos por la feria... si es que vas..

bsos

 
At sábado, 29 abril, 2006, Blogger prophet said...

pa' quien lelló éste post, nomas les cuento que resulta que a mi pequeña prima estefania, la españolasa de 5 años, ayer por andar de berrinchitos se arranco un diente al sacarse la pijama con "demaciada" fuerza.
El resultado; el ratón perez le dejó 3 euros bajo su "almohadon".
Al parecer el ratón tambiém se apellida perez en Coruña...

Alejandro! tu edificio mágico al estilo zioniano tiene también un "chosen one"? si es asi, entonces no hay de que preocuparse.

Roja! gracias! luego nos linkeamos!

 
At lunes, 01 mayo, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

jajaja ya leí completito el post.... eres tan, pero tan inocente, yo siempre fuí una hija de la chingada desde niña.... a webo tooodo tenía una explicación.

 
At miércoles, 03 mayo, 2006, Blogger Love doctor said...

jajajaja, cuarenta pesos en chelas y no te cortaste el cabello y te creyeron, jjjaaajajajajajaja

 
At domingo, 07 mayo, 2006, Blogger Phyro said...

Quibo fer, pues ya habia escuchado esta historia hace un par de años, ahora que la lei me sigue causando mucha gracia, espero pronto tener tiempo, o mejor dicho ganas de escribir algo nuevo en mi blog (traduccion no te molestes en entrar no tiene nada)

 
At miércoles, 17 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

asi o mas estupido el feresillo, sabia yo que tu cerebro no habia podido dejar de funcionar. algun trauma debias tener. me hiciste reir un poquitin... bueno esta bien estaba llorando de risa. eres un enfermo, ese dia debio haberte matado el raton ese.

 
At miércoles, 14 mayo, 2008, Anonymous Anónimo said...

jajajajaj yo siempre ponia el che diente y mi ma me dijo muy seca.....hay no tengo dinero y no hay tal raton...yo con mis 5 años....me quede con los ojos abiertos!!!!


chido relatusss!!! saludos pa la mama lula....chidaa

 

Publicar un comentario

<< Home