3 may 2006

que demonios???

me siento todo raro
mas bien.... no lo siento
no siento derrepente yá
es algo mistico?
mi signo maya es la mano,
y como mano tengo el poder de curar
curé ya lo suficiente?
mi misión; desentrañar el mistisismo
unir mis chakras
elevar lo terreno a lo espiritual
pero....... qué cuando ya no siento?
no siento eso místico que sé que tenía
donde está mi mago?
le perdí la ruta a mi guia
no escucho a la tormenta ya más
es como ser el personaje secundario de una pelicula
ése que siempre muere
ése que siempre se vá de la ciudad
ése que su historia todos saben
pero que es solo una historia contada
de quien nadie sabe la verdad



puede un ciclo terminar?
puede acabar derrepente?
así no más....


en el zodiaco
leo y virgo me forman
una balanza perfecta
en lo maya
solo el humano me desequilibra
humano formado de defectos y virtudes
la balanza perfecta
pero, ya no hay humano
y tampoco hay tormenta
ya no hay equilibrio que me desequilibre

que demonios?!?!?!?!


es una amputación
no física, no verbal

5 Comments:

At miércoles, 03 mayo, 2006, Blogger .:Molen:. said...

Hello! gracias por visitar mi blog y lo de la recomendación de friends la seguire al pie de la letra!! Oye que bueno esta esta frase "puede un ciclo terminar?
puede acabar derrepente?
así no más...." tienes mucha razon que pasa ahi?
un beso yop

 
At jueves, 04 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hey dude! My first comment! hehe... Things do seem to be taking a turn to the unknown... for the best you'll see!

 
At jueves, 04 mayo, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

¿Qué diablos?

 
At lunes, 08 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ejem, bueno, con toda tolerancia (no respeto) a usted (y a David) cualquier cosa relacionada con el zodiaco maya, griego, x, no la consideraría de tal magnitud como para que se esté quebrando el coco señor.

Mejor dróguese amigo, es mas efectivo (me han dicho), y me invita! :D

 
At jueves, 01 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

he tu sabes algo de mi zodiaco???? soy Aries ahi me avisas es interesante...

 

Publicar un comentario

<< Home