4 mar 2007

estoy pensando en que esto se vuelva fotoblog de forma temporal....



Apoco no se le nota luego luego que es el atardecer de un domingo?... todo sin color, lleno de hueva, hasta al sol le pesa dar su recorrido... Y es que a mi me cagan los domingos, y hoy no fue la excepción. Cambie un poco la rutina, porque este domingo fui a trabajar porque sino se me acumulaba todo para el lunes y no no no.

Cuando salí por la mañana tome un camión para ir, y cuando estaba a punto de subir al camión, el carbón hijo de puta del choferete arranco con el fin de chingar y efectivamente, lo logro y me dio un soberano madrazo en la mema (jeta, cabeza) y en el brazo y fue entonces cuando salio la furia y toda la visera acumulada por el estrés semanal y el hecho de estar despierto un domingo llendo al trabajo. Solo recuerdo la vista nublada del coraje y muchos muchos gritos y víboras saliendo de mi boca mientras le lanzaba las monedas en la cara al señor puto choferete (con todo respeto). Los que me conocen saben lo arrogante, pesado, mamón y prepotente que soy cuando alguien me hace algo que para mi es una injusticia, pero esto sobrepaso los limites que me tenia conocido. No recuerdo que tanto le dije, lo que si recuerdo es que bajo la mirada y murmuro algo cuando le pedí su nombre, fue entonces cuando llego el segundo estallido en furia y llame a la central de transporte urbano a levantar mi queja. La verdad no recuerdo cuantas cosas dije, pero mañana voy a levantar una carta con todo y la foto que tome al camión para que corran al cabron hijodeputa y conozca el precio de la gente que no se queda callada. Basta de la impunidad. Aquí la foto;



Después de fabulosas 5 horas de trabajo continuo, sin amigos alrededor con quien distraerse y escuchando la pulidora del personal de limpieza en todo el edificio, pude salir del aprisionamiento casi obligado y camine para tomar mi siguiente camión. Les presento un poco del mágico camino a la parada del camión;



Es eso además del mágico olor a caca que por motivos obvios no puedo compartir.

Después de la travesía, llegue a casa de mi abue, donde me disponía a dar un descanso de estar frente a la maquina y resolviéndole sus problemas técnicos a los 5 continentes, cuando escucho la solicitud siguiente; "haaaay mi ferdy! que bueno que viniste, es que fíjate que compre un reproductor de DVD/VHS y solo tu sabes como conectármelo con todos los demás aparatos, además no se porque no puedo imprimir y las bocinas no se escuchan, además de que en programa......" Pero bueno, es mi abue y ella se lo merece. Después, claro, la misa del domingo que no podía faltar y es donde conocí a la única, a la inigualable, SEÑORA DE LOS TUBOS!!! Véala usted querido lector, con todo su esplendor sentada a tres filas de la mía con toda esa magnificencia que solo ella, solo ella;



Me hizo el día, no me puedo quejar...

13 Comments:

At domingo, 04 marzo, 2007, Blogger Unknown said...

¡Xiales con el transporte público!, yo por eso no lo uso. Pero eso de levantar quejas suena divertido, haz una carta así toda formalona, resulta intimidante para el que la lea si se saben utilizar bien las palabras. Jojojo.

¿Qué onda con la señora de los tubos? ¿Será acaso una nueva moda? Jajaja. ¡saludos Fer!

 
At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger aLe dávaLos said...

jajjajaa la ñora que chida se ve jajaja hya otras que se ponen pañuelos arriba de los tubos "pa ke no se vean"

 
At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Phyro said...

Dude, ps tenia un buen que no comentaba en su blog, y lo unico que puedo decir es:
A HUEVO QUE USAS UN CORRECTOR ORTOGRAFICO!!
We eres la persona con PIOR ortografia que conozco y magicamente aparece un post hasta con acentos, osea.. que pedo? :p
no se crea. ps asi son los domingos a mi lo unico que me consuela es que el domingo es el dia que voy a misa y tengo la oportunidad de estar en contacto con dios....
(ja!)

 
At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Maury McFly said...

jajaja ya te kemaron fer con tu ortografia...

se ve ke están rechidas las misas, nada mejor ke ver a kien ves y tomar fotos, jejeje, pero la neta vale la pena, cosa--, perdon, sras como esa no se encuentran todos los dias

y del camnion una vez tmb me hicieron enojar, e = llamé y toda la cosa, solo ke de lo enojado ni recordé al sr, por loque no supe si lo corrieron o ke onda con él, pero bahh no me volvió a hacer algo después

y sí, las fotos están chipocludas, pon más como las de las vacas... o la del amanecer

(hasta que encuentro a alguien ke no gusta de los domingos, creo ya te lo habia dicho, ya lo habias dicho?)

 
At martes, 06 marzo, 2007, Blogger Fernando Hurtado said...

hey buenas fotos tocasho... saludos

 
At martes, 06 marzo, 2007, Blogger Ruga said...

Si, me cae que mejor haz un flog, porque con esa ortografía no rifas.

Jijiji no es cierto, si somos amigos.

 
At martes, 06 marzo, 2007, Blogger aLe dávaLos said...

jajaja fer ke onda con esas balconeadas!!! saluditos again
te extraño

 
At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger Xavysaurio said...

aaaaaay nonononono me puedo enamorar de la seño de los tubos neto ya la amo....

oies si quejate de los camioneros.. unamonos contra ellos buen solo contra los tracalas idiotas retrasados cafres psudovivientes (99.99999998 % creo) weno ya me voy.
aburrr

 
At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger Yanosoy said...

Nunca de los nuncas te quiero de cliente. Me das miedo.

 
At miércoles, 14 marzo, 2007, Blogger Maury McFly said...

tienes de nuevo tarea...

anda anda anda

ve, de seguro xavy tmb te la ha de haber dejado (para ke no te pierdas es del 13de marzo [o 14])

 
At jueves, 15 marzo, 2007, Blogger Xavysaurio said...

no se la deje por que nunka las hace ¬¬

 
At lunes, 19 marzo, 2007, Blogger yads said...

Jaja como extrañaba leer tus feraventuras, andaba por aqui, con no mucho trabajo y se me ocurrio ver que habías escrito, ps chido lo de la doña...jaja, te extraño!!! cuidate mucho tQm

 
At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Fallen Angel... said...

Ke pedo con eso del camion, a ver si realmente le hacen algo al cabron, gralmente les vale madre, y eso de ir a misa te va a haver danyo, nomas mira a la tipa de los tubos, seguramente va todos los domingos...

 

Publicar un comentario

<< Home