8 oct 2006

me gusta la leche fria y los tapsines de noche porque me dejan respirar atm cuando tengo gripa, la pelicula de gladiador siempre me duerme a los 15 minutos, creo que existe el amor no correspondido, soy mano en el calendario maya, tengo problemas de elitismo, acostumbro tirar las tazas de café, prefiero regalar una planta enmazetada a regalar una flor, le tengo miedo al futuro pero el presente me tiene harto, odio la gente que vive en del pasado, soy logicamente incoherente, ya no me puedo terminar un producto de chocolate por completo, cuando tenia 4 años le creí a mi mamá que vió la pluma de un angel, a veces creo que hay gente que no tiene secretos, me enajenan las estrellas, no entro en conflico con ideas como el infinito o lo efimero, no soporto las luzes estroboscopicas, creo que se puede encontrar la perfección en lo imperfecto, tomo tanta agua como se me ponga a un lado, duermo tranquilo por las noches aunque quiera sufrir una tristeza, sufro de jaquecas los fines de semestre y las navidades no me saben

12 Comments:

At domingo, 08 octubre, 2006, Blogger Erdrick Gounier said...

cómo está eso de que las navidades no te saben??? Y luego el fabuloso sabor del Torreyes con cocacola qué???

 
At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Phyro said...

changos, son un monton de cosas,ahi va
leche fria -si
tapsin- no
gladiador - si la vi completa, pero no vuelvo
amor -supongo
mano - algo soy yo pero no me acuerdo, luego le pregunto a david
elitismo - si yo tambien un poco, no me gustan las gordas
luces - yo tampoco
perfeccion en imperfecto - totalmente de acuerdo
agua - la detesto

no ps, la neta eran bastantes cosas y solo opine de algunas
saludos!!

 
At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger David Castillo said...

Tristemente lo confirmo, hay gente que miente :-( y otra que oculta... en verdad se gana tanto como se dice?

NO me gusta la medicina... la tomo solo en caso de estar al borde del presipicio y/o desesperación

... si marco es del 8 es sol autoexistente, si es del 9 es dragon entonado... si no es de ninguno de esos dos pos que pregunte :-P

perfección en la imperfección.... ¿que cosa es imperfecta?... belleza en los alrededores, amor a la vida... no se, creo que se a lo que te refieres... o tal vez no.

 
At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Jorge Terrones said...

Lo único que me quedó claro fue que te gusta la leche fría.

 
At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger aLe dávaLos said...

pues a mi lo que más me gustó fue eso de la pluma del ángel... ke bonito

 
At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger prophet said...

rouge;
pos esque en mi casa no hay pisto las navidades roja :_(
pero tu dime y se arma, aunque sea el pre!

marco;
eres sol autoexistente marco (dile a david que se aprenda tu cumpleaños... eres solo 4 días antes que el), y deberias de tomar más agua...

david;
no david! yo dije que a veces creo que hay gente que NO tiene secretos y si hay imperfecciones, especialmente en los humanos, pero esas imperfecciones son las que creo que nos hacen perfectos para otros... (para mayores informes, pregunte usted a mauzan)

mr. george;
ya sabe terrones! ahí pa cuando quiera invitarme a merendar :P

alelita;
pidele a mi mamá la historia completa... ahora que la escucho me suena escalofriante :S

 
At miércoles, 11 octubre, 2006, Blogger RAF said...

Senior no ande mezclando esas cosas! Ya ve lo que hace! jeje

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Blogger Yanosoy said...

El tabcin es la panacea máxima... bueno tampoco. Pero si me resulta buenisimo para mis sintomas gripales. La leche fria, pero con cocholate... a veces me gusta simple, pero como todo en mi vida, es por E-TA-PAS.

En algún momento sostuve una discusión muy filosófica con un amigo acerca de si el amor es amor, solo cuando esta correspondido.

Yo soy seed en Mayan Calendar.

Soy Snob, no lo puedo evitar, elitista hasta la madre... pero solo en ciertas cosas.

NO!!! las tazas de café son sagradas... más las tazas que el café.

Yo no odio a la gente del pasado... bueno, los que salian en viajeros en el tiempo si (y a los cavernícolas un poquito, juar juar).

chocolaaaate.

La perfección esta sin duda, en lo imperfecto.

Tomo tanta agua, como encuentre en mi casa... no la que me ponen al lado nada más.

Las navidades si me saben, amargo, me hacen sufrir tristezasy no duermo tranquilo porque no duermo.

Y a chuchita... la bolsearon

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Blogger Poncho said...

Si me gusta la leche fría; los tapcines son la onda, te alivianan de volada; gladiador la he visto como 5 veces; definitivamente existe el amor no correspondido; David!!!!! que pinches soy en el calendario maya??; elitista si y que?; yo acostumbro tomarme lo que hay en las tazas de café; yo quiero una planta enmacetada para cuidarla; espero con ansia el futuro; yo muchas veces solo soy incoherente; me encanta el chocolate y siempre quiero mas, la verdad soy muy goloso; cuando tenía 12 años seguía creyendo en santa claus y en los reyes magos; yo creo que todos tienen al menos un secreto; las estrellas, la luna, la noche WOW!; yo estoy en conflicto con todo; esas pinchis luces ni las conozco; de acuerdo con lo de la perfección; el agua es buena, siempre que la hay a la mano me la tomo; he tenido problemas para dormir en la noche pero por lo que veo ya se solucionaron por que ahora duermo de mas; me gusta la presión de los fines de semestre; la navidad es buena, esos novenarios son muy chidos gracias a todos los concursantes por participar jajajaja.

 
At miércoles, 18 octubre, 2006, Blogger Fallen Angel... said...

Se me hace extranyo ke sakes a relucir las cosas asi, pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con lo del amor no correspondido y con lo de la perfeccion en la imperfeccion. La leche fria es buenisima. Aunke estoy en desacuerdo con lo de los secretos y creo ke todo el mundo tenemos problemas de elitismo

 
At miércoles, 18 octubre, 2006, Blogger @le said...

Definitivo la leche tibia sabe horrible, mmm.. nunca tomo tabcin, no he visto gladiador, te creo en lo del amor no correspondido, yo soy dragon en el calendario maya, no le tengo miedo al futuro, amo los chocolates podria comerlos hasta enfermarme, los secretos siempre existiran aun en la personas ke menos pienses ke los tienen, lo de el dolor de cabeza a fin de semestre pues claro Fer somos ingenierios jeje! y tambien me gustan las estrellas!!

 
At lunes, 06 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Wow, por un momento crei haberte conocido.

 

Publicar un comentario

<< Home