21 ene 2008

Leon Leon

Pues si, este fin pasado me fui a visitar a los paisanos (porque sepa usted que soy de Leon) y que me voy encontrando conque hay un templo que resulta que esta en construcción desde 1921 llamado "Templo Expiatorio" que esta chingonsisimo y que resulta que todo el mundo ya sabia que existia menos yo. Es de construcción gotica y en teoria intentaron hacer una imitación del vitral de la capilla de Nuestra Señora en Paris... pero la neta no les salio, estan mas chidos otros vitralucos que ese. Mire usted, aqui le dejo unas imagenes de el que me gusto más;



Vista del vitral con luz



Vista del vitral sin luz



Vista del reflejo del vitral (el piso estaba muy pulidito, si señor)

y pues bueno, hay otras chingomil fotos que me encantaria postear pero ps no es fotolog, ahí el que guste fotos de la fachada etc, ps me las pide y se las mando o luego las subo y les doy la dir. La neta el templo esta bien chido, vale la pena para cuando vallan a Leon. No me toco poder pasar a las catacumbas, pero dicen que tambien vale la pena, es un templo debajo del templo al que uno entra normalmente, hay obviamente catacumbas y dicen que hay unas pinturas bien chidas. En otra ocacion ire a darme una vuelta.

Bueno, y pasando a otros lugares menos ecleciasticos y mas mundanales pero tambien muy chidos, me fui con mi primo (que rulea by the way) a un lugar llamado el Monagan frente a plaza mayor. Resulta que una banda de aca de aguas iba a tocar, ya son bien conosidillos y tocan chido, son los Loretta, para los que Ale trabajo en la producción del video. Y pues bueno, el lugar es el clon perfecto de el brixton, un bar bien chipocles que esta aqui en aguas (ya hay en SLP y Queretaro) y resulta que el Monagan de Leon es asi tan tan identico porque es de el bato exmercadologo del Brixton de aguas y pues bueno, a fin de cuentas el lugar es igualito, la musica igualita, las papas con el adereso riquisimo igualito, la banda, ps de las de siempre de aca, y tomala, que la gente, ps tambien, porque me encontre con una amiga del trabajo con la que casualmente tuvimos una peda el viernes anterior... y pues bueno... pequeño es el mundo.

Aqui una foto de una pared del tal Monagan que me gusto mucho;


(los chavitos reventados se sientan en el piso toda la noche y platican cosas reventadas mientras fuman cigarros reventados, como yo soy bien adulto no reventado pseudorocker vetarron de 23 años ps yo no me sente en el pasillo del muro de la gente reventada)

Aqui la evidencia de que las papas son las mismitas, si quiere usted provarlas, solo hagame saber y le digo a mi primo y nos lanzamos y nos vamos a rulear un rato, que a fin de cuentas el lugar si me gusto mucho.


Las famosas papas

Y aqui una foto borrosa, culera y a larga distancia de los loretta;



Y bueno, finalizando el post No-Azotado del regreso de mi a mi vida blogger, nomas les queria decir que hay mucho que contar, mucha gente nueva, muchos nuevos planes, muchos pendejos olvidados, muchas pedas que contarles, y en fin... sera un buen año, oh si oh si. El pasado fue la onda, el año de la limpia, de tirar la basura, de que la basura se tirara solita, de que los amigos se hicieran mas y se reforzaran algunos de los viejos, un año algo pesado por la carrera (que por fin ya termine, si gracias, diganme ingeniero) pero bien chido en el trabajo. Buen año, un muy buen año, muchos cambios y lo mejor, todo para bien.

Mas noticias, mas regalos, mas fotucas PRONTO (no no, ya es neta, no se asuste uste)

13 Comments:

At lunes, 21 enero, 2008, Blogger aLe dávaLos said...

jijiji pss me hubieras invitado a leon sangronsote jijiji pa pedir otras papas desas porke las que pedimos el miércoles te las acabaste tu... deberías hacer el diario de un ex-fumador jojojo

besuqueos

 
At lunes, 21 enero, 2008, Blogger Xavysaurio said...

ya no fumaaaaaaaaaaas?!!! O_O pues yo me la pase chingoncerrimo en San miguel (no lo digo por envidia cof) hay luego le muestro foticas, o las subo o algo así, por cierto "vayan" jijijiji, yo te diria que vayamos al sitio ese, pero es que cuando voy a leon voy a otros lados jojo.

welkome back!

 
At martes, 22 enero, 2008, Blogger Limyé said...

Miracolo!!!! il figlio "prodigo" è tornato. Dicono che quando la chiesa sarebbe finita, sarà il fine dal mondo... questa è una leggenda di Leon per si non la sapevi. Allora, ora che ricordo non ho pagato per le patate mercoledì scorso...SCUSAMI!!! è si...dovresti invitarci!!!!
Baci

 
At martes, 22 enero, 2008, Blogger Limyé said...

Dimenticavo! Auguri per la non essere mai un fumatore temprato, anche se è difficile per te, e un inferno jeje...ma andare avanti!!! ok?
baci!

 
At martes, 22 enero, 2008, Blogger prophet said...

ale; NO ME LAS ACABE YO! mentira mentira! eran ustedes que andaban borrachas y habmbriadas!

Job; yastas! me cuentas como estuvo (btw, mi padre dijo que le dijiste que era una convención del trabajo y ahora cree que eres un mentiroso jojojo) y no, ya no fumo

Marce; si che e un inferno, piu grande che il che puoi colto ne Dante, me credo che e la prima vera cosa per fare de me una persona piu salute, fa bene, fa bene

 
At martes, 22 enero, 2008, Blogger prophet said...

Marce; PAGHI LE PATATE!!!! POSSEDETE!!!!!!!! ¬¬

 
At miércoles, 23 enero, 2008, Blogger Maury McFly said...

chido regreso!

bien bien ke suena ese bar... cundo vaya a leon lo buscaré je

pues aká estaremos esperando las nuevas nuevas!


saludos man ingeniebrio!!

 
At jueves, 24 enero, 2008, Blogger Xavysaurio said...

ashingá! si todo el camino a León le fuí contando de que conocería bloggers y lo bonito que son los blogs, y de alguno que otro post de un raton que asusto a un niño (bueno solo confirme datos con mi tia U_U) y además nnimodo que mi hermanita fuera a una cosa del trabajo conmigo O_o?¡ ... yo creo que me mal entendió U_U

 
At viernes, 25 enero, 2008, Blogger Yayo Salva said...

Me alegra saberte otra vez en activo y con energías renovadas.
¡Un cordial saludo!

 
At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Miss Neumann said...

es chido cuando la ciudad nos sorprende!

 
At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Miss Neumann said...

es chido cuando la ciudad nos sorprende!

 
At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Unknown said...

No, pos que buena onda que ya regreses a las andadas bloggers, muchos saludos y espero leer más de ti en el futuro. ¡SALUDOOOS!

 
At sábado, 02 febrero, 2008, Blogger Madame mim said...

aaah! sí las iglesias góticas me gustan, son mucho más imponentes y no dan tanto askito :p habrá que ir a verla jeje los vitrales se ven interesantesp, se parece a una q está en guadalajara que no me acuerdo como se llama, pero también es una cosototota! :P
bueeee, ándese con cuidado, un saludop muy grande

 

Publicar un comentario

<< Home